Curaleaf

Cannabis

Curaleaf Obtiene CA 34 Millones por Oferta de Colocación Privada

Curaleaf Obtiene CA 34 Millones por Oferta de Colocación Privada

✍ 23 julio, 2020 - 11:48

La compañía de cannabis medicinal y de bienestar Curaleaf Holdings Inc. (CSE: CURA) (OTCQX: CURLF) ha obtenido CA 6,8 millones (o USD 5 millones) adicionales en financiación a través del segundo tramo de su oferta de colocación privada, anunciada a principios de este mes.

Contenido relacionado: Las Empresas de Cannabis Más Ricas del 2020

La empresa con sede en Wakefield, Massachusetts, confirmó que el cierre de su colocación privada asciende ahora a CA 34,06 millones.

El tramo inicial generó para la empresa unos CA 27,3 millones de ingresos brutos a cambio de unas 3,5 millones de acciones con derecho a voto, subordinadas a CA 7,70 por acción.

“La exitosa finalización de esta colocación privada fortalece aún más el balance de Curaleaf. Proporciona una flexibilidad adicional para apoyar nuestras futuras iniciativas de expansión, ya que buscamos ampliar nuestra posición de liderazgo en el mercado de cannabis de los Estados Unidos, que está creciendo rápidamente”, dijo el director general de Curaleaf, Joseph Lusardi, en un comunicado de prensa del martes.

Curaleaf señaló que los ingresos netos de la oferta se utilizarán para financiar los proyectos de expansión de Grassroots, una vez que la anunciada adquisición de esta compañía de cannabis se haya finalizado.

Contenido relacionado: Abre el Dispensario de Cannabis Recreativo Más Cercano a Nueva York

La adquisición de GR Companies Inc., que está haciendo negocios como Grassroots, fue anunciada en enero.

La semana pasada, Curaleaf obtuvo la licencia de marihuana de Grassroots’ All Rebels Rockers Inc. en Arizona.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Cultivo de Marihuana
Marihuana Medicinal
Cannabis y Tecnologia
Africa Cannabis