Dani Ribba Niceto

shows

Dani Ribba Presenta ‘La Melodía’ en el Niceto Club, Buenos Aires

Dani Ribba Presenta 'La Melodía' en el Niceto Club, Buenos Aires

✍ 7 June, 2023 - 16:23


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El aclamado cantante argentino, Dani Ribba, vuelve a casa después de una exitosa gira por México y España. Presentará su último álbum “La Melodía” en el famoso Niceto Club el viernes 14 de julio. Pero los fans no sólo tendrán la oportunidad de escuchar las canciones del álbum más reciente del artista, sino que también tendrán la primicia de escuchar adelantos de su próximo álbum.

Ribba se prepara para ofrecer un show espectacular junto a su banda, y repasará sus clásicos fundamentales como “A Mi Lado”, “21334” y su popular “BZRP Session”. “La Melodía”, el álbum que será el centro de atención en Niceto, cuenta con la producción musical de los reconocidos productores argentinos Tatool y Brian Taylor, así como colaboraciones con El Guincho, Marlku y Nicolás Mir.

Contenido relacionado: Dani Ribba Vuelve a la FMS Argentina

El álbum “La Melodía” es una maravillosa mezcla de colaboraciones y estilos musicales. Duki aporta su talento en “Lo Olvidaste”, Tiago PZK colabora en “Cuando me Ves” y Trueno se une en “Sin Drama”.

El ‘focus track’ del álbum, “Mi Estilo”, es una declaración del artista sobre su transición del freestyle a la creación de sus propias canciones. Ribba combina diferentes estilos musicales y resalta en la letra de “Mi Estilo” que todo lo que hace forma parte de su obra, sin necesidad de dejar nada de lado. “Es el principio del álbum y lo que te lleva a lo que también soy hoy. Un resumen de lo que pasé para llegar a ser hoy en día lo que soy musicalmente”, sostiene Dani.

Con tantas colaboraciones exitosas y una variedad de estilos musicales, no cabe duda de que “La Melodía” es un álbum para disfrutar. La cita es el 14 de julio en el Niceto Club. No te pierdas la oportunidad de escuchar a Dani Ribba en vivo y en directo, y de ser uno de los primeros en disfrutar los adelantos de su próximo álbum.

Conseguí tus entradas acá.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp. Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

el planteo remeras
mejores empresas cannabis américa latina
invertir cannabis criptomonedas psicodélicos
coca bolivia