ENG 🇬🇧
Daymak

Crypto

¿Un Vehículo Eléctrico Capaz de Minar Criptomonedas? Daymak lo Hará Realidad

Por El Planteo

¿Un Vehículo Eléctrico Capaz de Minar Criptomonedas? Daymak lo Hará Realidad

✍ 3 junio, 2021 - 15:11

Un coche eléctrico canadiense ahora puede funcionar como un dispositivo de minería de criptomonedas para Bitcoin y Dogecoin.

Qué pasó

Daymak Inc, un fabricante canadiense de vehículos eléctricos, anunció que su próximo coche eléctrico Spiritus sería capaz de minar criptodivisas mientras está estacionado.

Contenido relacionado: AMD Reutilizaría GPU Exclusiva de Apple para Minar Criptomonedas

El Daymak Spiritus utilizará la infraestructura de criptodivisas Daymak Nebula patentada por la empresa para minar criptodivisas, lo que lo convierte en el primer coche de la historia con hardware de minería y tecnología de criptodivisas programado en la interfaz de usuario.

Cómo funciona

Según la compañía, cada vehículo Spiritus será un nodo en la cadena de bloques e incluirá Daymak Nebula Miner y Nebula Wallet.

Spiritus es el quinto modelo de la serie Avvenire y se lanzará en el 2023.

Los clientes pueden preordenar el coche pagando con moneda fiduciaria regular o criptodivisas, incluyendo Dogecoin, Ethereum, Cardano y Bitcoin.

“El coche Spiritus es para quienes quieren más en la vida, y estamos comprometidos a poner a nuestros clientes por delante de la curva. Imaginamos un futuro en el que los peajes de las autopistas, el aparcamiento y el pedido en el coche se pagarán directamente sobre la marcha con cripto”, dijo Aldo Baiocchi, presidente de Daymak.

“Sus facturas en línea y sus operaciones bancarias pueden gestionarse a través de la misma plataforma de software pagada en cripto. Y mientras que la mayoría de los vehículos se deprecian mientras están en tu garaje, el Nebula Miner te hará ganar dinero mientras tu Spiritus está estacionado. Las aplicaciones potenciales son ilimitadas”.

Contenido relacionado: Elon Musk: Éste Sería un Buen Uso para la Energía de Minería de Dogecoin

Baiocchi prevé que en el 2023 el mundo estará en medio de “la revolución del blockchain“, y cada coche Spiritus estará haciendo ganar dinero a su propietario.

“Todo el mundo pagará con cripto para entonces, y estamos construyendo estos coches con eso en mente”, añadió Baiocchi. “Daymak Spiritus es más que un coche”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Acabar Podcast
miel de marihuana
nikola
ford crísis chips