Teri Reeves

Cannabis

Esta Actriz es su Propia Doble de Riesgo: su Secreto, el Cannabis

Por Flowertown

Esta Actriz es su Propia Doble de Riesgo: su Secreto, el Cannabis

✍ 17 agosto, 2020 - 08:48

Teri Reeves no es una actriz ordinaria.

Algunas de sus actuaciones pueden verse en programas populares de la televisión como 9-1-1, The Punisher y Once Upon a Time. Sin embargo, no son muchxs lxs actores que además pueden decir que son cinturón marrón en Jiu-Jitsu brasileño. Por si fuera poco, Teri también da clases de fitness y ofrece servicios de entrenamiento personal a clientes alrededor de todo Los Ángeles.

Después de pasar años trabajando en la industria del entretenimiento, Teri estaba harta de la falta de dinamismo en los papeles para mujeres. “Me seguían eligiendo en papeles de víctima, de chica que lloraba o como la que moría. Eventualmente, me acerqué a mi equipo y les dije que creía tener más potencial que ese. Les propuse entonces preparar un reel actoral de lucha”, nos contó Teri.

Contenido relacionado: Gana Masa Muscular con Calistenia y Cannabis

A su equipo le encantó, y el resto es historia. Como dice Teri, “una vez que hice mi primera acrobacia, no pude parar”. Ahora, Teri trabaja en roles que retratan a mujeres fuertes, activas y físicas. Según ella, “siempre es mejor para la narración de las historias si son lxs mismos actores quienes se encargan de hacer sus escenas de acción”.

Aunque reserva las cosas verdaderamente peligrosas para lxs profesionales, Teri ha estado haciendo sus propias acrobacias durante años. Pero, cuando decidió añadir a su ya exigente programa de artes marciales una carrera actoral tan física, se convirtió en algo agotador. Teri dice, “estaba oscilando entre la fatiga y la recuperación constante. Los dolores musculares aparecían mientras estaba trabajando. No quería dejar de hacerlo, pero me dolía el cuerpo”.

Flowertown Cannabis Success Stories Teris Recovery

La carrera actoral de Teri giraba específicamente alrededor de sus habilidades físicas. Entonces, cuando el dolor de su cuerpo se hizo insoportable, tuvo que reevaluar cómo mantener su estilo de vida sin perder su trabajo. “Empecé a lesionarme con más regularidad y estaba devastada. Pensé que podría llegar a afectar a mi carrera'”.

El dolor no sólo afectó a sus ingresos, sino también a su bienestar. “Trabajar es mi meditación en movimiento. Algunas personas meditan o rezan, o lo que sea que necesiten para calmar su mente o su cuerpo. Yo, para calmarme, necesito moverme”. Dado que mover el cuerpo no sólo era esencial para su trabajo, sino también para su salud mental, debía encontrar un método de recuperación que funcionara.

Por supuesto, como entrenadora personal, Teri ya había incorporado métodos de recuperación conocidos como el uso de hielo, la elongación, los masajes, el descanso y la liberación miofascial. Sin embargo, al ritmo que Teri iba, necesitaba algo más potente.

Para recuperarse rápidamente, Reeves primero usó analgésicos de venta libre. Después de un tiempo, sintió que estaba abusando de ellos. Además, “el Advil me irritaba el estómago”. Y no es la única: los analgésicos comunes pueden causar daño renal cuando se usan con demasiada frecuencia. En ese momento, Teri se dio cuenta de que tenía que ser inteligente en su recuperación para poder continuar haciendo el trabajo que amaba.

Un día, su compañero de running le ofrece una alternativa: Bálsamo para el dolor Papa y Barkley 3:1.

“Yo era escéptica. Cuando me dijo que contenía cannabis, me puse aún más escéptica todavía, dado que vengo de una familia muy conservadora. Sin embargo, estaba desesperada”.

Así que decidió probar el bálsamo.

“La primera noche, me lo froté en los músculos de la pantorrilla debido a mis dolores provenientes de una fractura por estrés que había sufrido el año anteior”. Los deportes de impacto como correr, saltar en cuclillas o las artes marciales -las cuales Teri practicaba a diario- suelen causar fracturas por estrés muy fácilmente.

Flowertown Cannabis Success Stories Teris Recovery

Según Teri, “los músculos de mi pantorrilla estaban tan inflamados por la fractura que apenas podía apoyar los talones en el suelo. Cuando me desperté a la mañana siguiente, estaba caminando normalmente. Me sentí mejor: funcionaba”. Así que empezó a usarlo en sus pantorrillas diariamente. “Desde entonces, me he recuperado más rápidamente y siento mucho menos dolor.”

Además de la tensión muscular, el Bálsamo Papa & Barkley ayuda a Teri con un montón de otros problemas. Por ejemplo, los candados y los estrangulamientos son movimientos comunes en las escenas de acrobacias de Hollywood, pero pueden terminar causando grandes tensiones en el cuello. Teri usa el bálsamo después de las escenas de acrobacias con el fin de prevenir la tensión en el cuello y así poder seguir con su día. Como todxs lxs atletas, Teri también debe tener en cuenta a sus lesiones del pasado. Hace unos años, se rompió una articulación de su rodilla. Antes de descubrir el bálsamo, esta lesión se repetía a menudo con cualquier impacto. En un momento dado, la inflamación se volvió tan dolorosa que tuvo que dejar de entrenar por completo.

Ahora, Teri se ha acostumbrado a usar un aparato ortopédico cada vez que entrena, y luego se frota el bálsamo Releaf en la rodilla. Desde que utiliza el producto Papa and Barkley, Teri dice “puedo entrenar todo lo que quiera. Realmente ayuda con la inflamación y ya no necesito tomar Advil “.

Flowertown Cannabis Success Stories Teris Recovery

Según Teri, “el Papa & Barkley Releaf Balm es lo único que me ha ayudado a seguir haciendo todo lo que hago, con menos dolor que nunca. Salvó mi capacidad de hacer mi meditación en movimiento, que significa una gran parte de mi bienestar”.

De hecho, la experiencia de Teri ha demostrado ser tan útil que ahora recomienda el bálsamo a sus clientes. “Para mis clientes, tengo Papa & Barkley a mano, en caso de que quieran probarlo. Un cliente se había sometido a una cirugía de rodilla y se estaba recuperando del dolor. Ahora, usa el bálsamo de cannabis en su rodilla y aceleró el proceso de recuperación “.

Contenido relacionado: La Marihuana ya No Integra la Lista de Sustancias Prohibidas Dentro de la NBA

Por supuesto, Teri recomienda continuar también con otros métodos útiles de recuperación como incorporar tópicos de cannabis a tu rutina: “El cannabis es sólo otra herramienta para lograr la recuperación. Continúa descansando, colocándote hielo y sigue las órdenes del médico “.

Si deseas obtener más información sobre la rutina de Teri, consulta sus principales consejos para una recuperación responsable.

Vía Flowertown, traducido por El Planteo 

Flowertown Logo

ACERCA DEL AUTOR

Flowertown (Ciudad de las Flores) es un socio de contenido de El Planteo.

También puede interesarte

Winter
Pennsylvania Marihuana
Marihuana
narda lepes