PR Newswire

El informe de Bybit revela una reducción en la exposición de stablecoins entre los inversionistas institucionales y minoristas, con una mayor concentración en las BTC y ETH por parte de las instituciones

✍ 24 June, 2024 - 13:03

DUBAI, EAU, 24 de junio de 2024 /PRNewswire/ — Bybit, una de las tres principales bolsas de criptomonedas por volumen del mundo, ha publicado su informe sobre asignación de activos del segundo trimestre, que abarca el período de diciembre de 2023 a mayo de 2024.

El informe de Bybit revela una reducción en la exposición de stablecoins entre los inversionistas institucionales y minoristas, con una mayor concentración en las BTC y ETH por parte de las instituciones

Según el informe, hasta mayo de 2024, la BTC se mantiene como el mayor y único activo conservado por los usuarios, y representa el 26 % del total de activos de los usuarios en esta criptomoneda líder.

Los datos también revelan una tendencia descendente en los activos de stablecoin de todos los usuarios, disminuyendo de un 50,2 % en diciembre a un 42,8 % en mayo. Excluyendo las stablecoins, el 61 % de las inversiones de los usuarios en criptomonedas se realizan en las monedas BTC y ETH.

De manera similar a las instituciones, los operadores minoristas continúan mostrando una preferencia por la BTC por encima del ETH, a pesar del optimismo renovado por los ETF de ETH spot. Sin embargo, hasta mayo, las posiciones institucionales de las monedas BTC y ETH se han concentrado más en comparación con las de los operadores minoristas, con activos que representan el 39,4 % y el 20,9 %, respectivamente.

Eugene Cheung, Head of Institutions en Bybit, expresó: “Como una de las principales bolsas de criptomonedas en el sector, Bybit, continúa consolidando su posición como el socio preferido por las instituciones que buscan una plataforma comercial confiable y sólida. Nos distingue nuestro compromiso de proporcionar amplia liquidez, garantizar la seguridad de los activos y ofrecer una estructura de cuenta con un uso eficiente del capital. Seguimos dedicados a proporcionar un servicio y asistencia de la mayor calidad, con lo que empoderamos a las instituciones para que prosperen en el dinámico mundo de los activos digitales”.

El informe también revela las tendencias en los activos de altcoin y el comportamiento de las instituciones y operadores minoristas en el aprovechamiento de las ventajas. Lea el informe completo ahora aquí.

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit es una de las tres principales bolsas de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, con 30 millones de usuarios. Establecida en 2018, ofrece una plataforma profesional en la que los inversores y operadores de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencias ultrarrápido, un servicio de atención al cliente las 24 horas, los siete días de la semana y un soporte comunitario multilingüe. Bybit se enorgullece de ser socio de los campeones actuales de pilotos y constructores de la Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para más información acerca de Bybit, visite Bybit Press.
Para consultas con los medios, contacte a: media@bybit.com
Para más información, visite: https://www.bybit.com
Para recibir actualizaciones, siga a: las comunidades y redes sociales de Bybit

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | YouTube

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-informe-de-bybit-revela-una-reduccion-en-la-exposicion-de-stablecoins-entre-los-inversionistas-institucionales-y-minoristas-con-una-mayor-concentracion-en-las-btc-y-eth-por-parte-de-las-instituciones-302180019.html

FUENTE Bybit

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

canarias cannabis tomates
Clever Leaves cannabis
Warren Buffett bitcoin acciones
lauren jackson cannabis wnba básquet