Pax 3

Cannabis

JJ O’Brien de PAX Labs: Socios, Herencias y Vaporizadores

Por Andrew Ward

JJ O’Brien de PAX Labs: Socios, Herencias y Vaporizadores

✍ 29 abril, 2020 - 18:58

PAX Labs es una de las marcas con más historial de la industria. La compañía de vaporizadores comenzó con cogollos secos y se expandió a cartuchos de aceite con el cambio de demanda en el mercado.

El lanzamiento de su dispositivo Pax Era en el 2016 le sirvió a la compañía como entrada a un sector incipiente, brindando a sus consumidorxs un precio (USD$29.99) significativamente más bajo que sus modelos anteriores para flores secas.

Conversamos con JJ O’Brien, el vicepresidente de estrategia de Pax, sobre las actividades recientes de la empresa en el mercado, y sobre la importancia de la educación en toda la cadena de suministros.

Socios grandes

Pax anunció en junio del año pasado que se asociaría con cuatro de los proveedores más grandes de la industria: Aurora Cannabis Inc (NYSE: ACB), Supreme Cannabis Company Inc (OTC: SPRWF), OrganiGram Holdings Inc (NASDAQ: OGI) y Aphria Inc (NYSE: APHA).

“Estoy muy entusiasmado con los socios con los que decidimos trabajar”, dijo O’Brien, de 36 años, que entró a Pax en el 2016.

“Cada uno trae algo un poco distinto”.

Estos beneficios van desde puntos de vista que, según O’Brien, concuerdan con productos de alto nivel hasta el potencial para ganancias en ventas globales.

Los beneficios de sociedades canadienses incluyen acceso a capital y escalabilidad transnacional, dijo.

Contenido relacionado: Influencers del Cannabis Hablan Sobre Instagram y su Veto del Vapeo

El problema del cigarrillo electrónico: “Una nueva forma de consumir un viejo vicio”

Un factor clave en el ambiente actual del cannabis es educar a lxs consumidorxs, dijo O’Brien.

“Sabes que no todo el mundo va a aprender de la misma manera. No todo el mundo va a poder descifrar la base de conocimientos de la misma manera.”

Pax 3

Varios esfuerzos educacionales públicos se enfocan en la consumición de jóvenes de productos de cannabis y nicotina, principalmente en la forma de vaporizadores.

Juul, un producto desarrollado por Pax Labs que luego se desligó para formar su propia compañía en el 2017, fue un motor detrás de la prohibición de cigarrillos electrónicos en varias ciudades, incluyendo San Francisco.

“Los cigarrillos electrónicos, esencialmente, eran una nueva forma de consumir un viejo vicio”, dijo O’Brien, agregando que mientras tanto los productos atraían a la juventud.

Las lecciones aprendidas de Juul pueden servirle mucho a la industria del cannabis, dijo.

“Para el cannabis, hay riesgos significativos con respecto a la juventud. Creo que es algo que no tenemos que ignorar. Si no nos ocupamos de eso activamente, en el futuro va a crear puntos de fricción.”

Contenido relacionado: Vaporizadores de Marihuana: Mitos y Verdades sobre Cómo Funcionan

“Una vara mucho más alta”

Pax tiene un historial de ayudar a vocerxs del cannabis y a otros grupos, incluyendo veteranxs y a las comunidades LGBTQ, más allá de sus celebraciones y fechas conmemorativas designadas.

Pax 3

Estos esfuerzos incluyen recaudar USD$250.000 para lxs Veteranxs de Irak y Afganistán de E.E.U.U.

Pax se juzga con “una vara mucho más alta” con respecto a sus productos y la experiencia de sus usuarixs, según O’Brien.

“No queremos perder nunca esa confianza, por el contrario, queremos construir (en base a ella).”

La compañía está invirtiendo en medidas como expertxs legales, dijo.

“Estamos cumpliendo el papel de regularnos a nosotrxs mismxs, de cierta manera.”

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Andrew Ward

ACERCA DEL AUTOR

Desde los Estados Unidos de Norteamérica, Andrew nos trae la información clave desde el centro de la acción de la marihuana legal, estado por estado.

 

También puede interesarte

Analistas de Cannabis
Hacker Apple
Aurora Cannabis