PR Newswire

El lavasecarropas Hisense Serie 5S obtiene el certificado de huella de carbono de TÜV Rheinland

✍ 3 January, 2024 - 13:29


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


QINGDAO, China, 20 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — Hisense, la corporación global de electrónica de consumo y electrodomésticos, anuncia que ha obtenido la certificación de huella de carbono de producto para el nuevo lavasecarropas Hisense Serie 5S conforme a la norma ISO 14067. La empresa también ha sido reconocida con el dictamen de huella de carbono corporativa para su división Hisense Washing Machine Company según la norma ISO 14064-1 por TÜV Rheinland, el proveedor líder de servicios técnicos en todo el mundo.

El lavasecarropas Hisense Serie 5S obtiene la certificación de huella de carbono de TÜV Rheinland (PRNewsfoto/Hisense)

Con el fin de satisfacer y cumplir la norma ISO 14067, TÜV Rheinland trabajó con Hisense en el desarrollo de un límite para contabilizar la huella de carbono del producto (PCF, por sus siglas en inglés) para el lavasecarropas de la Serie 5S, que abarcaba las fases de adquisición y pretratamiento de materias primas, fabricación del producto, distribución, uso y reciclaje de residuos. Los datos de huella de carbono de la etapa de producción y fabricación se obtuvieron mediante la recopilación, clasificación y verificación de los datos de las primeras etapas procedentes de los proveedores y de la propia empresa aplicando técnicas de modelado de datos. Las estadísticas de la huella de carbono del ciclo de vida en la fase de aplicación para varios países exportadores objetivo se obtuvieron a partir de las normas de pruebas de consumo energético de los productos, incluidas las normas UE n.º 2019/2023, EN 60456:2006+A11:2020 y EN IEC 62512:2020+A11:2020.

El resultado de la PCF reconoce la extraordinaria capacidad de ahorro energético del lavasecarropas de la Serie 5S, que reduce la factura de la luz y logra la sostenibilidad medioambiental con una eficiencia energética certificada según la norma europea de Clase A. Con la misión de “Lavado inteligente, vida fácil”, el lavasecarropas de la Serie 5S aspira a deleitar a los clientes a través de la innovación técnica, los estándares de higiene y la facilidad de uso, permitiendo así “facilitar la vida”. Hisense se esfuerza continuamente por aplicar un esquema sostenible en muchos aspectos del producto, incluido el diseño de baja carbonización del embalaje del producto y la sustitución de materiales reciclados respetuosos con el medioambiente y materiales bajos en carbono.

TÜV Rheinland verificó también la huella de carbono corporativa Hisense Washing Machine Company conforme a la norma ISO 14064-1. Llevó a cabo un proceso de validación cruzada a través de declaraciones, facturas y revisiones de otros materiales y determinando la suficiencia, autenticidad y confiabilidad de los datos, lo que incluyó visitas a los centros, inspecciones de los informes de datos del inventario interno y un escrutinio minucioso de todas las fuentes de emisión.

Hisense Washing Machine Company completó un inventario exhaustivo de la huella de carbono de todos sus departamentos y productos para octubre de 2023. La empresa planificó su estrategia de reducción de las emisiones de carbono en cuatro ámbitos: gestión ecológica, operaciones, cadena de suministro y productos. Al poner en práctica tecnologías innovadoras y sostenibles, Hisense quiere ofrecer a sus clientes productos de alta calidad que ahorren energía y contribuyan a hacer del mundo un lugar más verde.

FUENTE Hisense

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cordyceps
Lucho SSJ
mamá cultiva guía
legal mati jardi