ENG 🇬🇧

PR Newswire

GameChange Solar alcanza el hito de 3 GW en Texas y lleva la electricidad a unos 500.000 hogares texanos

✍ 29 abril, 2022 - 11:08



NORWALK, Connecticut, 29 de abril de 2022 /PRNewswire/ — GameChange Solar anunció hoy que la empresa ha vendido más de 3 gigavatios en Texas, Estados Unidos. Las ventas en el estado de la estrella solitaria han sido principalmente de la configuración inmediata del seguidor solar de eje único en vertical Genius Tracker™. Los sistemas de GameChange Solar están diseñados para entornos difíciles, que son predominantes en este estado, como las velocidades extremas del viento cerca de la costa y el denso suelo arcilloso interior.

GameChange Solar alcanza el hito de 3 GW en Texas y lleva la electricidad a unos 500.000 hogares texanos (PRNewsfoto/GameChange Solar)

Max Johnson, director de Desarrollo de Negocios de GameChange Solar, afirmó: “Como alguien que ha nacido en Texas, ha sido un privilegio conseguir una parte tan importante de este mercado históricamente enfocado en el petróleo, el gas y el viento. Esperamos seguir ofreciendo nuestros sólidos sistemas en Texas durante esta era de transición energética”.

Contacto y consultas de los medios: Derick Botha +1 (302) 528-2125
Correo electrónico: derick.botha@gamechangesolar.com

Enlaces relacionados

GameChange Solar fabrica sistemas de bastidores solares de inclinación fija y seguimiento con diseño innovador y fabricación de alto volumen.

FUENTE GameChange Solar

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

alemania legalizar cannabis reforma
agus cassano
psicodélicos legales
ark invest adopción autos eléctricos