ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

PR Newswire

PR Newswire

GCLSI entrega kits solares G-Home a la empresa alemana Enpal

✍ 26 febrero, 2021 - 14:24

SUZHOU, China, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — GCL System Integration Technology Co., Ltd. (“GCLSI” o “la Compañía”) (Shenzhen:002506), una empresa líder en sistemas fotovoltaicos (PV) en China, ha entregado con éxito un pedido de sus Kits Solares G-Home a Enpal, el proveedor alemán de soluciones de energía solar de vanguardia. Esto constituye un importante avance en la evolución de GCLSI en los mercados extranjeros, ya que pasa de ser un proveedor de equipos de energía renovable estándar a ser además un proveedor de servicios de soluciones personalizadas.

El kit solar G-Home incluye módulos GCL de alta eficiencia y balance de sistema (BOS). Como el sistema viene preensamblado, se simplifica el proceso de instalación y se reduce el tiempo de dicho proceso significativamente. En septiembre de 2020, GCLSI firmó un acuerdo estratégico con Enpal para suministrar 5.000 kits solares G-Home. Enpal, una empresa alemana de energía distribuida que busca ofrecer soluciones de energía renovable a nivel de hogares, es una fuerza emergente en la industria inteligente de las energías limpias.

“En GCLSI estamos captando la dirección general del mercado con nuestros productos y servicios, y nuestra actual transformación refleja la importante evolución que estamos enfrentando”, afirmó Thomas Zhang, director ejecutivo de GCLSI. “Impulsados por nuestras ventajas tecnológicas, así como por nuestro profundo enfoque en el mercado alemán, nos complace completar esta entrega a Enpal y pronto llevaremos nuestro producto kit solar G-Home al mercado internacional en general”.

El kit solar G-Home de GCLSI es una solución integral y de alta calidad para los propietarios de viviendas. Su kit adaptable y personalizable es capaz de ajustarse a una variedad de techos, lo que facilita el ensamblado y la instalación para diferentes clientes y necesidades. El uso del kit solar G-Home de GCLSI, que cuenta con la capacidad de fusionar el almacenamiento de energía y los sistemas de gestión de energía en el hogar (HEMS), permite a los usuarios capturar energía solar durante toda la noche y sirve como una solución de energía ecológica e inteligente.

Durante los últimos años, GCLSI ha intensificado su enfoque en la I+D en tecnología, gracias a lo cual ha ofrecido servicios de diseño técnico para diferentes tipos y escalas de sistemas de generación de energía fotovoltaica. La compañía es capaz de aprovechar su sistema de gestión de la cadena de suministro industrial completo para ofrecer a los clientes la solución de sistemas y productos más óptima y conveniente. A medida que avanza en su expansión global, GCLSI se compromete a explorar perspectivas más amplias y a ofrecer aún más soluciones en el mercado alemán de energías limpias.

Acerca de GCLSI

GCL System Integration Technology Co. Ltd (002506.SZ) (GCLSI) forma parte de GCL Group, un conglomerado global de energía, la compañía de energía no estatal más grande de China, que se centra en nuevas energías, energías limpias y servicios relacionados. GCL System Integration actualmente opera en todo el mundo y cuenta con bases de producción de cinco módulos en China continental y uno en Vietnam, con una capacidad de módulos de 8 GW, y una capacidad adicional de celdas de alta eficiencia de 4.300 GW, lo que la convierte en un productor de módulos de clase mundial. Para obtener más información, visite https://www.gclsi.com/.

FUENTE GCLSI

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR