RED BULL BATALLA 5 VIDAS

Freestyle

Hoy en Red Bull Batalla 5 Vidas: Chuty Defiende su Título Ante Mecha, Rapder, etc

Hoy en Red Bull Batalla 5 Vidas: Chuty Defiende su Título Ante Mecha, Rapder, etc

✍ 7 February, 2024 - 17:22


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Hoy, miércoles 7 de febrero, arranca la esperada segunda edición de RED BULL BATALLA 5 VIDAS, una competencia que promete revolucionar el mundo del freestyle con un formato único y vibrante. En este encuentro, cinco de los mejores freestylers del mundo se enfrentarán en batallas de 40 segundos donde cada uno iniciará con cinco vidas, buscando ser el último en pie para coronarse campeón. Entre los participantes se encuentra el español Chuty, actual campeón internacional de Red Bull Batalla, acompañado por figuras de la talla de Yoiker, Jota, Mecha y Rapder.

La competencia, que se transmitirá en directo a partir de las 19 hs a través de las plataformas de YouTube, Twitch y Facebook de RED BULL BATALLA, no permitirá réplicas por parte del jurado, lo que añade un nivel extra de desafío para los competidores. Los participantes tendrán a su disposición una amplia gama de géneros musicales, desde westcoast hasta rock, para acompañar sus rimas, añadiendo un elemento estratégico a sus actuaciones.

RED BULL BATALLA 5 VIDAS: TRANSMISIÓN EN VIVO

El evento también contará con la presencia de Serko Fu como host y Dj Soniko, quien será el encargado de marcar el ritmo de las batallas con su destacada habilidad como beatmaker y productor musical.

La primera edición de 5 vidas vio a la colombiana Marithea llevarse el título a casa, y para esta ocasión, se une al panel de jueces junto a Nitro y Gazir, con la misión de decidir quién se llevará el trofeo este año.

La mezcla de talento, música, y estrategia promete una noche inolvidable, donde sólo uno podrá reclamar el título de campeón de RED BULL BATALLA 5 VIDAS, marcando un antes y un después en la historia del freestyle.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.