PR Newswire

Gotion High-tech realizó el 13.ª Congreso de Proveedores y presentó la Estrategia 2024

✍ 3 January, 2024 - 13:28


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


HEFEI, China, 25 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — El 23 de diciembre de 2023, Gotion High-tech realizó el 13.o Congreso de Proveedores y presentó la Estrategia 2024 en Hefei, evento que fue todo un éxito. La ocasión sirvió como plataforma para que Gotion High-tech presentara sus cuatro estrategias de  calidad, globalización, I+D  y cadena de suministro para 2024, homenajeara a sus proveedores destacados para el año 2023 y firmara contratos con los proveedores estratégicos seleccionados para 2024.

Respecto de la calidad, Gotion tiene previsto reforzar su control sobre las capacidades de proceso, alinear sus  indicadores generales de calidad con las referencias del sector, abordar los puntos débiles cruciales y priorizar la mejora de la calidad de los componentes eléctricos. En cuanto a la investigación y el desarrollo (I+D), Gotion mejorará exhaustivamente el rendimiento de nuestras células de segunda generación en la  producción en serie, logrará la plena industrialización de nuestras células de tercera generación y congelará el diseño de las células de cuarta generación, que se adaptan al futuro mercado de la sobrealimentación. En términos de globalización, el objetivo de Gotion para 2024 es lograr avances en tres mercados exteriores clave : El Continente Americano, Europa y África y Asia y el Pacífico. Gotion apunta a suministrar más de 100 GWh en los mercados extranjeros en 2027, con ventas en esos mercados superiores a 100,000 millones de RMB y una cuota de mercado del 10%. Gotion se dedica a posicionarse como proveedor de soluciones de servicios integrales dentro del sector de las nuevas energías . En cuanto a la cadena de suministro, Gotion está decidida a construir una cadena de suministro ecológica y sostenible que cumpla los requisitos de responsabilidad social y ambiental. Esto implica promover la gestión del carbono de los proveedores, realizar encuestas sobre las emisiones de carbono de los proveedores y reducir progresivamente las emisiones de carbono hasta los niveles mínimos.

A partir de 2023, Gotion aceleró notablemente sus iniciativas de globalización. Por ejemplo, entraron en producción las baterías procedentes de la base de Gotion en Gotinga ( Alemania ) y de la fábrica de la empresa conjunta en Tailandia. También se ha avanzado en las inversiones en una fábrica de baterías en Estados Unidos. Además, Gotion ha suscrito un acuerdo de cooperación con Pacific Green Technologies (PGT), por el cual suministrará 450 MWh de productos ESS para la fase II del proyecto de almacenamiento de energía en baterías Sheaf de PGT en Richborough Energy Park, Kent  (Reino Unido), que en la actualidad es el proyecto de almacenamiento de energía en baterías de mayor envergadura del Reino Unido. Asimismo, Gotion GmbH también ha firmado un memorando de entendimiento (ME) con Pod Point, uno de los principales proveedores de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos del Reino Unido. Esta iniciativa tiene el objetivo de facilitar la cooperación en I+D tecnológicos y fabricación de baterías, para desarrollar soluciones ESS domésticas competitivas en beneficio de los clientes.

FUENTE Gotion High-tech

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

enrique symns
rabino psicodélicos hongos mágicos
Empresas de Cannabis
cannabis infarto