ENG 🇬🇧
canabis australia

Cannabis

Cann Group de Australia Consigue USD 50 Millones para Terminar Instalaciones de Cannabis

Por Nina Zdinjak

Cann Group de Australia Consigue USD 50 Millones para Terminar Instalaciones de Cannabis

✍ 24 noviembre, 2020 - 12:17

La compañía australiana de cannabis Cann Group Limited (OTC: CANN) (OTC: CNGGF) reveló el lunes que ha obtenido la aprobación de crédito del Banco Nacional de Australia (NAB) para saldar su deuda de USD 50 millones.

Contenido relacionado: Nuevas Reglas del CBD en Australia Prometedoras para el Mercado

Cann Group planea finalizar sus negociados con el Banco Nacional de Australia durante el mes de diciembre.

Primera etapa de construcción

El préstamo se utilizará para apoyar la finalización de la primera etapa de construcción de la fábrica de cannabis medicinal de la compañía cerca de Mildura. La primera etapa debería durar unos 9 meses y volver a comenzar en febrero, mientras que se prevé que los primeros productos salgan al mercado en marzo del 2022.

El Grupo Cann señaló que la primera etapa del proyecto debería permitir la producción de 12.500 kilogramos en flores secas por año y, una vez puesta en marcha, la instalación debería dar lugar a 130 nuevos puestos de trabajo.

Se estima que la primera etapa costará un total de USD 112 millones, de los cuales USD 53 millones ya han sido gastados por el Grupo Cann, y los USD 59 millones restantes serán proporcionados a través del nuevo servicio de préstamos bancarios y el efectivo existente, dado que la empresa recibió en julio una subvención de USD 1,95 millones de una empresa de desarrollo del Gobierno de Victoria.

Palabras del CEO del Grupo Cann

“La puesta en marcha de la producción en Mildura es un paso importante en el plan de Cann para producir cannabis medicinal con certificación GMP a gran escala“, dijo el CEO del Grupo Cann, Peter Crock.

Contenido relacionado: Las Empresas de Cannabis Más Ricas del 2020

“La instalación utilizará tecnología líder en el mundo, proporcionando a Cann un precio unitario globalmente competitivo basado en economías de gran escala. Asegurar el apoyo de un banco de primer nivel es una fuerte validación de nuestros planes de crecimiento estratégico. Dada la creciente demanda de nuestros productos, tenemos confianza en que aumentará la producción tan pronto como la instalación esté lista”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Photoholgic vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR