High Times

Cannabis

High Times Compra dos Dispensarios Más en California

High Times Compra dos Dispensarios Más en California

✍ 9 junio, 2020 - 16:32

Hightimes Holding Corp., empresa propietaria de la revista de marihuana High Times, confirmó el martes la compra de dos dispensarios de cannabis en el norte de California.

Según el acuerdo, la empresa de eventos y medios con sede en Los Ángeles comprará el local de 530 Collective en Shasta Lake, así como una tienda en Redding, actualmente manejada por Synergy (que opera como J@G Enterprises).

Las operaciones en ambos dispensarios continuarán sin reducir la fuerza laboral.

Se espera que ambos acuerdos se completen dentro de los próximos 60 días. Después de eso, los dispensarios de cannabis se renombrarán como tiendas de High Times.

Contenido relacionado: Seis Ensayos Clínicos con Marihuana Medicinal Interrumpidos Por COVID-19

“La compra de estas tiendas nos proporcionará no solo una mayor área de cobertura dentro del estado, sino también una máquina bien engrasada para crecer a medida que expandimos nuestras operaciones”, dijo el presidente ejecutivo de High Times, Adam Levin. “Los equipos de J@G y 530 ya han desarrollado relaciones duraderas con sus comunidades, y creemos que serán un ejemplo a medida que continuamos desarrollando nuestro modelo y desarrollando la experiencia del consumidor de cannabis 2.0”.

El dispensario de Shasta Lake se lanzó en 2009, mientras que la tienda en Redding opera desde 2018.

La adquisición se produce inmediatamente después de la sociedad anunciada entre High Time y Red White & Bloom Brands Inc. (CSE: RWB) (OTCPK: TDRYD) con sede en Toronto.

Según el comunicado de prensa del viernes, RWB firmó un acuerdo de derechos de licencia con High Times, que permitió la marca de dispensarios de marihuana para usos médicos y recreativos de High Times en Michigan, Illinois y Florida.

Mientras tanto, en marzo, High Times reportó que recibió la aprobación para comerciar públicamente, contando con más de 25,000 accionistas.

Información vía Benzinga.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Acciones Cannabis
Nicki Nicole - Colocao
Acciones de Cannabis
justicia leyes marihuana