PR Newswire

JA Solar mantiene la calificación AAA en el informe de bancabilidad de PV ModuleTech

✍ 11 May, 2023 - 14:50

PEKÍN, 19 de abril de 2023 /PRNewswire/ — JA Solar ha sido clasificada una vez más en la categoría AAA más alta en el informe de bancabilidad de PV ModuleTech realizado por PV Tech para el 1T de 2023, lo que destaca la sólida fortaleza general de la empresa. 

JA Solar mantiene la clasificación AAA en el informe de bancabilidad de PV ModuleTech (PRNewsfoto/JA Solar Technology Co., Ltd.)

El informe de PV Tech se basa en un análisis integral del desempeño de un fabricante en métricas como envíos, capacidad de fabricación, tecnología y posición financiera, y la empresa obtuvo un puntaje muy alto en cada una de estas áreas.

Según su informe anual de 2022, los ingresos totales de JA Solar fueron de 72,989 millones de yuanes, un aumento interanual de 76.72%, con una utilidad neta atribuible a la empresa matriz de 5,533 millones de yuanes, un 171.4% más que en 2021.

A finales de 2022, la empresa había recibido 1,260 patentes desarrolladas de manera independiente y ha sido ampliamente reconocida como uno de los actores clave de la industria, clasificada durante varios años en las listas de Fortune China 500, Top 500 de empresas privadas en China y Top 500 de principales empresas globales de nuevas energías. Entre 2014 y 2022, JA Solar fue calificada como empresa con “Mejor desempeño” por PVEL, una de las principales organizaciones independientes de pruebas fotovoltaicas del mundo, en siete ocasiones. 

JA Solar mantiene una estrategia global con múltiples plantas de producción en todo el mundo y trece empresas de ventas en el extranjero. La red de ventas y servicios de productos de la empresa ahora se extiende a 135 países y regiones de todo el mundo. 

A finales de 2022, los envíos globales acumulados de JA Solar alcanzaron los 128 GW, y los envíos en el extranjero representaron aproximadamente el 60% del total. La empresa ha seguido fortaleciendo su cadena industrial verticalmente integrada y ha formulado un plan a largo plazo para desarrollar la capacidad de producción y mejorar la cadena de suministro en los principales mercados fotovoltaicos de todo el mundo, promoviendo así de manera sostenida la estrategia global de la empresa y ofreciendo mejores servicios a los clientes.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Baldur's Gate 3
vacuna argentina canada covid
drogas filipinas
cannabis parches