ENG 🇬🇧
espert marihuana

Argentina

La Anécdota Picante de José Luis Espert con la Marihuana: ‘No se me Paraba’

Por Franca Quarneti

La Anécdota Picante de José Luis Espert con la Marihuana: 'No se me Paraba'

✍ 31 August, 2022 - 13:07


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



José Luis Espert, diputado nacional por el partido Avanza Libertad, reveló que probó la marihuana a los 18 años y acompañó la declaración con una anécdota subida de tono.

Durante un ping-pong de preguntas y respuestas con el periodista Luis Novaresio en La Nación+, el ex candidato a presidente reconoció haber fumado porro cuando era joven.

Contenido relacionado: Marihuana y Sexo: ¿Puede el Cannabis Mejorar Nuestra Vida Sexual?

Así, en la entrevista, Novaresio le preguntó al político y economista liberal si alguna vez había probado el viagra.

Espert contestó: “No. Porro probé uno a los 18 años, me hizo mie*da. Me dejó dado vuelta”.

“Me acuerdo que me habían dicho: ‘Vos tené sexo con una mina habiendo fumado porro, no sabés lo que es’. Bol*do, no se me paraba, no había manera… Me soplaban de todos lados y no inflaba”, remató Espert, sin indicios de pudor ante las cámaras televisivas.

Espert, marihuana y anécdotas picantes: mira el video de la entrevista

A la sazón, el político de 60 años oriundo de Pergamino, provincia de Buenos Aires, se está enfrentando a una investigación por una posible “malversación de fondos públicos” por irregularidades en la impresión de boletas durante las elecciones de 2021.

Contenido relacionado: Argentina: 55% de la Gente Quiere Cannabis Legal, Según Encuesta

Según reportó A24, el juez federal con competencia electoral, Alejo Ramos Padilla, desaprobó la rendición de gastos que presentó Avanza Libertad y multó a José Luis Espert por ARS 18 millones, el monto que el Estado Nacional le otorgó al partido para la impresión de sus boletas.

Espert y la marihuana

Durante una entrevista con Julio Leiva en Filo News antes de las elecciones legislativas del año pasado, Espert se pronunció “a favor del consumo libre”, pero aclaró que rechazaba el proyecto del Gobierno de legalización de la marihuana.

¿Su justificación? “La gente se está cag*ndo de hambre, está harta de pagar impuestos, los chicos se quieren ir del país. ¿Qué me venís a hablar de marihuana?”.

No obstante, cabe destacar que el proyecto presentado en el Congreso Nacional por el oficialismo no regula el cannabis de uso adulto (como sostiene Espert), sino que se encarga del desarrollo de la industria del cannabis medicinal y del cáñamo industrial.

Contenido relacionado: Sí, la Gente que Consume Marihuana Tiene Más Sexo, según Encuesta

Además, el economista afirmó que, en lo personal, está a favor de la despenalización del consumo y del cannabis medicinal.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

acciones coinbase
uruguay marihuana farmacias precio
anitta marihuana cannabis brasil lula da silva
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]