PR Newswire

JA Solar mantiene la máxima calificación AAA en la lista de financiabilidad de PV ModuleTech

✍ 5 February, 2024 - 12:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PEKÍN, 26 de enero de 2024 /PRNewswire/ — JA Solar ha mantenido su clasificación AAA en el último informe de financiabilidad PV ModuleTech de PV Tech para el cuarto trimestre de 2023, lo que da cuenta del estado de la empresa en áreas que incluyen fabricación, envíos, capacidad y disposición tecnológica y rendimiento financiero.

JA Solar mantiene la máxima calificación AAA en la lista de financiabilidad de PV ModuleTech (PRNewsfoto/JA Solar Technology Co., Ltd.)

La empresa mantiene desde hace tiempo un compromiso con el concepto de diseño de productos “a medida para aumentar el valor para el cliente”, y se centra en la creación de valor a largo plazo para el mercado mundial con productos fotovoltaicos de menor costo energético nivelado (Levelized Cost of Electricity, LCOE) y costos de equilibrio del sistema (Balance of System, BOS).

Para satisfacer la demanda del mercado de productos “tipo n” de alta eficiencia, JA Solar lanzó durante 2023 su serie de módulos DeepBlue 4.0 Pro “tipo n” de alta eficiencia, basados en obleas rectangulares de 182 mm × 199 mm. El módulo insignia de 2465 mm × 1134 mm (72 celdas) tiene una potencia de salida de hasta 635 W con una eficiencia del 22,8 %, lo que lo convierte en el producto de mayor potencia entre los actuales módulos de la serie 182 del mercado. En enero de 2024, la empresa lanzó las series “SkyBlue” y “OceanBlue”, diseñadas específicamente para escenarios marinos. Con las características de alta potencia, alta eficiencia, alta generación de energía y alta confiabilidad del DeepBlue 4.0 Pro, la serie también presenta ventajas adicionales, como la resistencia a la niebla salina, la radiación ultravioleta, la humedad y los puntos calientes, lo que se traduce en una mayor confiabilidad y resistencia a las duras condiciones climáticas que se suelen encontrar en los entornos marinos.

JA Solar ha logrado sistemáticamente el reconocimiento como marca fotovoltaica superior por EUPD Research en Europa, Oriente Medio y Norte de África, Latinoamérica, Sudeste Asiático y África y ha sido reconocida como “Top Performer” por PVEL y “Overall Highest Achiever” por RETC durante ocho y cuatro años consecutivos, respectivamente.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ja-solar-mantiene-la-maxima-calificacion-aaa-en-la-lista-de-financiabilidad-de-pv-moduletech-302045617.html

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

malpensante
Mes del Compostaje