ENG 🇬🇧

PR Newswire

JA Solar obtuvo la calificación AAA más alta en los índices de bancabilidad de PV ModuleTech

✍ 1 November, 2022 - 14:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



PEKÍN,, 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — JA Solar recibió la calificación AAA más alta posible el 13 de septiembre, cuando PV Tech presentó sus índices de bancabilidad de PV ModuleTech para el tercer trimestre de 2022. La lista mostró las ventajas de fabricación líderes de JA Solar y su sólida posición financiera reflejada en indicadores clave como envíos, diseño de capacidad, diseño de tecnología y rendimiento financiero. Según el informe, JA Solar es uno de los proveedores de grado A más uniformes en términos de todas las métricas clave para el período 2014 a 2022.

JA Solar obtuvo la calificación AAA más alta en los índices de bancabilidad de PV ModuleTech (PRNewsfoto/JA Solar Technology Co., Ltd.)

Desarrollo comercial estable y equilibrado en todo el mundo

El 26 de agosto, JA Solar publicó su informe semestral de 2022, que muestra que los envíos en el extranjero de JA Solar representaron el 67 % en el primer semestre de 2022. En los últimos años, JA Solar ha seguido ampliando sostenidamente su alcance internacional, y los envíos al extranjero han contribuido de manera sistemática entre el 60 % y el 70 % del total de envíos. JA Solar ha establecido cadenas industriales completas en el país y en el extranjero gracias a sus 12 bases de fabricación en todo el mundo, lo que ofrece un sólido apoyo a la capacidad para sus envíos a los mercados globales.

La participación de JA Solar en el mercado global alcanzó el 14 % en 2021. De manera específica, su participación en los mercados consolidados siguió creciendo. En Europa el crecimiento es de alrededor del 18 % y en China del 19 %; en los mercados emergentes, la participación de JA Solar en 2021 aumentó a un récord del 46 % en Pakistán, 58 % en Malasia y aproximadamente el 40 % en Israel. Además, también ha encontrado nuevos puntos de venta como Guyana en Sudamérica, Sierra Leona en África, Tahití en Oceanía y Uzbekistán en Asia Central, lo que contribuye a un desarrollo empresarial estable en todo el mundo. Como se indica en el informe de PV ModuleTech, JA Solar será más competitiva en el mercado de los Estados Unidos gracias al desarrollo de su diseño de producción global.

Un paso adelante en el desarrollo impulsado por la tecnología

JA Solar ha seguido incrementando su inversión en investigación científica para satisfacer la creciente demanda del mercado y promover la iteración tecnológica y la actualización de la industria. En el primer semestre de 2022, JA Solar se adjudicó 1.178 patentes para investigación y desarrollo independientes. La eficiencia media de conversión de sus celdas Percium producidas masivamente ha alcanzado el 23,7 % y la de las celdas tipo N ha alcanzado el 25 %.

En particular, los módulos DeepBlue 3.0 basados en celdas Percium han atraído la atención de todo el mundo desde que se despachó el primer pedido en octubre de 2020. A finales de junio de 2022, el envío de productos llegó a 24 GW. Y se ha aplicado en proyectos globales clave como el proyecto fotovoltaico en la azotea de la estación de trenes de Beijing Fengtaide, el proyecto fotovoltaico en la azotea del complejo de las Naciones Unidas en Pekín, el proyecto de almacenamiento integrado de fuentes y redes eléctricas más grande del mundo en Ulanqab, Mongolia Interior, y el proyecto fotovoltaico flotante de Uivermeertjes en los Países Bajos, que es el segundo parque fotovoltaico flotante más grande de Asia.

En mayo de 2022, JA Solar presentó el módulo DeepBlue 4.0 X basado en celdas tipo N, que ofrece una eficiencia de conversión de celdas del 25 % y una potencia máxima de 625 W. En comparación con los módulos convencionales tipo P, DeepBlue 4.0 X puede reducir el equilibrio de los costos del sistema (BoS) hasta en un 2,1 % y el costo nivelado de la electricidad (LCOE) entre un 3,5 % y un 5 %, lo que puede aumentar aún más la rentabilidad de los proyectos y crear un mayor valor para los clientes. Se espera que la capacidad de las celdas tipo N de JA Solar supere los 27 GW para 2023, lo que convierte a JA Solar en una de las primeras empresas en desarrollar celdas tipo N y en comenzar a producirlas.

JA Solar también está promoviendo la fabricación inteligente al acelerar la transformación digital. Durante el proceso de producción, ha logrado un exhaustivo control de calidad, asegurando que la calidad se mantenga a raya a través de su sistema de detección y advertencia automática en tiempo real las 24 horas del día. Tomando como ejemplo la planta de fabricación Yiwu de JA Solar, la empresa aplica la inteligencia digital durante todo el proceso, desde la planificación y la producción hasta la logística, lo que permite “visibilidad del proceso de entrega de 7 días” de un pedido y garantiza un control preciso de la eficiencia de la producción y la calidad de los productos.

Crecimiento continuo de alta calidad con una sólida posición financiera

El informe semestral muestra que en el primer semestre de 2022, JA Solar registró ingresos de 28.469 millones de yuanes, lo que representa un aumento interanual del 75,81 %, y una utilidad neta de 1.702 millones de yuanes atribuibles a los accionistas de la empresa que cotiza en bolsa, lo que representa un aumento del 138,64 % en el mismo período del año anterior, lo que muestra un desempeño excepcional en el crecimiento de los ingresos operativos y las utilidades netas. Además, el envío de módulos en el primer semestre de 2022 logró un aumento de más del 50 % (superior al promedio de la industria) en comparación con el mismo período del año anterior.

JA Solar también ha sido ampliamente reconocida por su sólido desempeño dentro y fuera de la industria. Hasta la fecha, JA Solar ha sido incluida en numerosas ocasiones en la lista de las 500 empresas de nueva energía más importantes del mundo, Fortune China 500, las 500 principales empresas privadas de China, los 500 principales fabricantes privados de China, entre otros, y sus calificaciones siguen mejorando.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

bots twitter
Elias Theodorou mma cannabis
cannabis la pampa
suizos matrimonio igualitario