ENG 🇬🇧

PR Newswire

Servotronix e Hiconics de Midea Industrial Technology en Hannover Messe 2022: impulso a las industrias globales hacia la digitalización y la sostenibilidad

✍ 31 May, 2022 - 12:31


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



HANNOVER, Alemania, 31 de mayo de 2022  /PRNewswire/ — Midea Industrial Technology presentó productos innovadores de automatización y energía ecológica de sus dos marcas de automatización industrial Servotronix e Hiconics en el stand B38/3, Salón 11.

“Esperamos aprovechar Hannover Messe para realizar intercambios más profundos con socios y clientes de la comunidad industrial global”, afirmó Diego Fu, vicepresidente de Midea Group y presidente de Midea Industrial Technology. “He comprometido plenamente a Midea a ayudar a las industrias verticales a transformarse y reducir las emisiones de dióxido de carbono a través de nuestras tecnologías y soluciones líderes”.

Servotronix exhibe cuatro tipos de productos, y les ofrece a las industrias nuevas opciones personalizadas de control de movimiento:

  • Controlador de movimiento: Los controladores de movimiento multieje de alto rendimiento, y su correspondiente software de programación y E/S (entrada/salida), mejor representados por softMC703, cuentan con funciones de programación enriquecidas y se han aplicado con éxito en muchas áreas de automatización y robótica. El softMC mejorado se puede integrar perfectamente con los sistemas de servocontroladores y motores de Servotronix, lo que ofrece una solución de movimiento completa en las nueve verticales principales de la industria.
  • Servocontrolador de alto rendimiento: Considerando el CDHDCDHD2 como representante, ventajas como su excelente rendimiento servo, su densidad de potencia ultra alta, su sencilla puesta en marcha y sus gran variedad de funciones se combinan en una sola, de modo que ofrece servocontroladores de alto rendimiento que también son sumamente rentables.
  • Servosistema rotativo: El servosistema de rendimiento superior está compuesto por el servocontrolador BDHDE de Servotronix y el servomotor rotativo de la serie PRHD2. Su sistema servo rentable está compuesto por el servocontrolador DS2P de Dorna y el servomotor rotativo de la serie DM1, y ofrece un alto rendimiento y una estabilidad confiable.
  • Robot CDLB de un solo eje: En comparación con el riel de guía de tornillo, el robot de un solo eje basado en la solución de servoaccionamiento lineal CDLB ofrece un rendimiento superior de accionamiento directo y mejores parámetros, entre los que se incluyen mayor precisión, mayor velocidad, mayor recorrido y menor nivel de ruido.

Hiconics ayuda a las industrias del acero, petroquímica, química, minera, de materiales de construcción, textil y de papel a lograr el desarrollo sostenible:

  • Serie Hivert de VFD refrigerados por agua: El diseño de hardware modular y las características de software avanzadas de la serie HIVERT hacen que los VFD enfriados por agua sean adecuados para una variedad de aplicaciones, incluso en entornos difíciles.
  • VFD de voltaje medio HV4: Una solución de ahorro de energía y eficiencia mejorada que se logró al controlar la frecuencia y el voltaje del motor.
  • VFD general de bajo voltaje HIC530: El control vectorial sin sensores y el control V/F integrados pueden ser ampliamente utilizados en aplicaciones que tienen altas exigencias en cuanto a factores como control de velocidad, velocidad de respuesta de torque y salidas de baja frecuencia.

Hasta la fecha, Midea Industrial Technology ha establecido 27 centros de I+D en todo el mundo y ha obtenido más de 5.500 patentes autorizadas.

FUENTE Midea Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR