PR Newswire

KIA TRAE UNA AMPLIA VARIEDAD DE VEHÍCULOS UTILITARIOS ELECTRIFICADOS PARA ELECTRIFY EXPO EN LONG BEACH, CA, DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

✍ 28 May, 2024 - 11:31


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Los asistentes podrán experimentar el totalmente nuevo Kia EV9 del 2024, el primer SUV EV de tres filas para el mercado masivo en los EE. UU., y conducir modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de batería galardonados.

IRVINE, Calif., 28 de mayo de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con una de las selecciones más amplias de vehículos utilitarios electrificados en Estados Unidos, los esfuerzos de Kia América para informar e inspirar a los consumidores sobre la facilidad y las ventajas de tener vehículos híbridos y eléctricos continúan en la Electrify Expo de esta semana en Long Beach, CA, del 31 de mayo al 2 de junio, en el Centro de Convenciones de Long Beach. El buque insignia EV9 de tres filas, que recientemente logró una notable doble victoria en los World Car Awards 2024 al ser nombrado Auto Mundial del Año y Vehículo Eléctrico Mundial, estará presente, al igual que una gama completa de vehículos híbridos y modelos totalmente eléctricos de Kia, que incluyen: el Niro CUV totalmente eléctrico, el EV6 GT de 576 caballos de fuerza, variantes híbridas enchufables de los populares SUV Sportage y Sorento, y el nuevo híbrido Carnival que hizo su debut en Norteamérica el mes pasado.

“Electrify Expo es el mejor lugar para conocer los beneficios de los vehículos híbridos y eléctricos y ver los sorprendentes resultados del compromiso de Kia con el liderazgo en movilidad sustentable”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Nuestra línea Electrify Expo Long Beach incluye el pionero SUV EV de tres filas EV9, el EV6 GT, el vehículo de producción de Kia más potente hasta la fecha, y una colección de vehículos Crossover, SUV y multipropósito que demuestran cómo Kia está haciendo que la propiedad de vehículos electrificados sea más fácil y accesible que nunca”.

El viernes 31 de mayo, los asistentes y líderes de la industria discutirán la legislación que afecta a la industria de los vehículos eléctricos, la ansiedad por la autonomía/carga, los materiales y la sostenibilidad de las baterías, la infraestructura de carga y el futuro de las aplicaciones de conducción autónoma. Puede encontrar una lista completa de sesiones y presentadores visitando www.electrifyexpo.com.

Cronograma de Kia en el Electrify Expo del 2024

31 de mayo al 2 de junio

Long Beach
/Los Angeles

 Long Beach Convention Center

24 y 25 de agosto

San Francisco

 Alameda Point

Kia América – Sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el “Socio Automotriz Oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos*.

Para obtener información sobre los medios, incluida la fotografía, visite www.kiamedia.comPara recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento en que se publiquen, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert

* El K5, Sportage, Sorento y Telluride (excluye los modelos HEV y PHEV) se ensamblan en los Estados Unidos a partir de piezas de origen estadounidense y mundial.

Acerca de la Electrify Expo

Electrify Expo es el festival de vehículos eléctricos (EV) al aire libre más grande de América del Norte que muestra las últimas tecnologías y productos en electrificación, incluidos vehículos eléctricos nuevos y heredados, motocicletas eléctricas, bicicletas, scooters, patinetas, botes, tablas de surf y más. El festival aborda una de las barreras más desafiantes para la adopción masiva de vehículos eléctricos (la experiencia de primera mano con el producto) con demostraciones significativas y recorridos de prueba. Las mejores marcas de todo el mundo exhiben y asisten a los eventos de Electrify Expo para conocer a los consumidores en todas las etapas de su camino hacia la electrificación. Los eventos de 2024 se llevarán a cabo en Orlando, Phoenix, Long Beach/Los Ángeles, Denver, San Francisco, Seattle, Nueva York y Austin, Texas. Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y anuncios de Electrify Expo, visite www.electrifyexpo.com y síguenos en TwitterFacebook and Instagram.

FUENTE Kia America

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

ciclo ira
hambre marihuana
josh kesselman
palantir criptomonedas