PR Newswire

La 133.ª Feria de Cantón agregará nuevas secciones de exposición y mejorará su estructura

✍ 25 March, 2023 - 17:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CANTÓN, China, 14 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Los preparativos de la 133.a Feria de Importación y Exportación de China (conocida como la “Feria de Cantón”) progresan continuamente. A partir de esta sesión, se agregarán tres nuevas secciones de exposición y tres nuevas zonas para satisfacer aún más las necesidades de abastecimiento de los éxitos en tendencia.

La Feria de Cantón incluirá tres nuevas secciones de exposición para su 133.a edición:

  • Automatización industrial y fabricación inteligente en la fase 1,
  • nuevas energías y vehículos inteligentes conectados en la fase 1,
  • productos de maternidad, bebés e infantiles en la fase 2.

Y otras tres zonas nuevas dentro de las categorías existentes para compradores globales:

  • Vida inteligente en el apartado de Electrónica y electrodomésticos durante la fase 1,
  • Economía plateada en el apartado de Medicamentos, dispositivos médicos y productos sanitarios durante la fase 3,
  • y la zona de Reactivos de detección y equipos de protección durante la fase 3.

En respuesta a la demanda del mercado, la Feria de Cantón de este año ha ampliado las secciones de exposición de Electrónica y electrodomésticos, Maquinaria, Vehículos y recambios, Equipos de iluminación y Bienes de consumo. Entre las 16 categorías, dos tercios alcanzarán la escala de exposiciones especializadas de mediana y gran envergadura, en particular, la escala de Bienes de consumo, Textiles y prendas de vestir, Decoración del hogar y Electrónica y electrodomésticos se acerca o supera los 150.000 metros cuadrados. Las secciones de exposición más grandes pueden satisfacer mejor la demanda de los compradores de temas populares.

La Feria de Cantón de este año atraerá a una gran cantidad de expositores en sus exposiciones físicas y virtuales, con una cifra récord de más de 30.000 expositores en cada una de ellas. Teniendo en cuenta sus fortalezas y características, los departamentos de comercio locales y la Feria de Cantón han seleccionado cuidadosamente empresas de alta calidad de diversas industrias, incluidas más de 2.000 empresas de marca, junto con cerca de 4.000 empresas líderes que incluyen “pequeños gigantes” (empresas especializadas en sus nichos de mercado), empresas que han ganado el campeonato único de fabricación o calificadas como empresas nacionales de alta tecnología, acreditadas con la certificación avanzada OEA de aduanas, así como una gran cantidad de empresas activas y en crecimiento con sólidas capacidades de desarrollo del mercado, lo que brinda a los compradores globales opciones diversificadas de proveedores.

La 133.a Feria de Cantón también abrirá por primera vez el Área D de su complejo, ampliando el área total de exhibición de 1,18 millones a 1,5 millones de metros cuadrados, e incrementando el número de stands a casi 70.000.

Para obtener más información acerca de las últimas noticias de la 133.ª Feria de Cantón, regístrese en https://invitation.cantonfair.org.cn/BuyerUser/RegisterUser?MediaType=16 o comuníquese con: Cai, caiyiyi@cantonfair.org.cn

FUENTE Canton Fair

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

DJ Hoppa
Inversiones Cannabis COVID-19
Organigram
Marcha Mundial de la Marihuana