ENG 🇬🇧

PR Newswire

La nueva base del proyecto de desarrollo industrial inteligente de alta gama de XCMG Port Machinery inicia su producción

✍ 1 November, 2022 - 14:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



XUZHOU, China, 27 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Ya se puso en plena marcha la nueva base de fabricación del proyecto de desarrollo industrial inteligente de alta gama de XCMG Port Machinery (SHE: 000425), con una capacidad de producción anual de 2.000 sets de maquinaria portuaria. Entre los productos se incluyen apiladores de alcance, montacargas y otras máquinas portuarias móviles y grúas pórtico, puentes terrestres y otras maquinarias portuarias de gran tamaño. El valor de producción anual de 3.600 millones de yuanes (USD 514,68 millones), potenciará de manera integral a XCMG en el campo de maquinaria portuaria del mercado internacional.

La nueva base del proyecto de desarrollo industrial inteligente de alta gama de XCMG Port Machinery inicia su producción. (PRNewsfoto/XCMG)

“La nueva base se puso en marcha antes de lo esperado. Impulsará nuestras aspiraciones de fabricación inteligente y ecológica y además aumentará nuestro volumen de producción, lo que mejorará significativamente la calidad de las maquinarias portuarias. XCMG hará todo lo posible por construir una fábrica digital inteligente de primera clase a nivel internacional.

Desde la etapa de planificación, el proyecto se ha enfocado en el objetivo estratégico de “construir una fábrica digital e inteligente”, aprovechar las ventajas de XCMG en la fabricación inteligente, mantener un firme compromiso con los procesos avanzados inteligentes y ecológicos, y seguir realizando esfuerzos en el campo de la fabricación inteligente. A principios de 2021, el proyecto de desarrollo industrial inteligente de alta gama de XCMG Port Machinery lanzó oficialmente la construcción como un importante proyecto industrial a nivel de provincia, que abarca un área de 47,77 acres (19 hectáreas) con una inversión total de 1.200 millones de yuanes (USD 171,06 millones). Algunas de las líneas de producción se pusieron en marcha el mismo año.

XCMG Port Machinery ha formado dos series de productos de electricidad pura y combustible, con cinco categorías de productos que incluyen apiladores de alcance, manipuladores de contenedores vacíos, montacargas de contrapeso pesado, montacargas con manipulador telescópico, manipulador de chatarra y transportador de base plana para satisfacer la demanda de carga/descarga y manipulación de equipos del mercado.

Los puertos están anunciando una revolución de fabricación ecológica e inteligente, con la ventaja de la tecnología eléctrica pura. XCMG Port Machinery se ha enfocado en el desarrollo y la iteración tecnológica de productos de nueva energía y ha superado el período de cuello de botella del cambio de energía rápido e inteligente. A su vez, explora activamente la aplicación de robots de transporte de base plana sin conductor en los puertos para ampliar aún más su influencia en el mercado y apoyar la construcción de puertos y cruces fronterizos ecológicos e inteligentes.

Los productos de XCMG Port Machinery son ampliamente utilizados en los principales puertos de todo el mundo. Desde el puerto de Dalián en el norte de China hasta el puerto de Cantón en el sur, las soluciones de XCMG están estableciendo puntos de referencia en la industria, especialmente en la construcción de puertos ecológicos.

XCMG ha proporcionado equipos y servicios de alta calidad para la carga y descarga logística en muchos patios de transporte ferroviario y estaciones de traslado de contenedores en el país. Los apiladores de alcance se despliegan en múltiples líneas ferroviarias como el Ferrocarril Jinhua-Wenzhou (Zhejiang), el Ferrocarril Expreso China-Vietnam (Nanning) y el Ferrocarril China/Kunming-Laos/Vientián, lo que acelera el desarrollo de alta calidad del transporte ferroviario de carga.

Para obtener más información, visite www.xcmg.com.

FUENTE XCMG

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Lwlo
marihuana
vacuna covid
paypal