john lennon marihuana

Cannabis

El Día que John Lennon y Rod Stewart le Rechazaron un Porro a Tommy Chong

Por Lucía Tedesco

El Día que John Lennon y Rod Stewart le Rechazaron un Porro a Tommy Chong

✍ 6 June, 2023 - 15:47


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Tommy Chong, el legendario comediante y empresario del mundo del porro, reveló en una entrevista una anécdota de una fiesta en la que John Lennon y Rod Stewart no quisieron fumar marihuana con él. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Chong ha compartido momentos únicos con personajes altamente reconocidos.

Contenido relacionado: Hablamos con Tommy Chong: ‘La Nueva Cara de la Marihuana Son Señoras que la Toman para Dormir’

Cuando Merry Jane News le preguntó sobre experiencias memorables con la marihuana, el comediante recordó una anécdota sobre una fiesta en la que no solo estaban John Lennon y Rod Stewart, sino también los Rolling Stones y el propio padre de Chong, que le preguntó a los Stones a qué se dedicaban, porque no sabía quiénes eran.

¿Por qué John Lennon y Rod Stewart no quisieron fumar marihuana con Tommy Chong?

“Entré en un dormitorio para fumar y miré hacia abajo y ahí estaba John Lennon, agachado junto a la cama. Así que le ofrecí y dijo que estaba teniendo problemas con su inmigración y con las mujeres, y por eso no quería colocarse“, relató en la entrevista. Al instante, contó que Rod Stewart entró en la habitación y comenzó a jugar con su cabello.

“Oye, ¿quieres un poco?”, preguntó Chong. Pero el cantante lo rechazó porque estaba cuidando su garganta. Chong terminó fumando solo en una habitación donde estaban los músicos y su padre, que no había sido presentado con el resto y charlando con los Rolling Stones, les preguntó: “Entonces, ¿ustedes a qué se dedican?”.

Contenido Relacionado: Bowlmates: La Nueva Red Social para Hablar de Marihuana, Creada por Cheech y Chong

El comediante ha estado trabajando arduamente en la industria emergente de la marihuana legal, siendo así de los pocos OGs del cannabis que están a favor de la industrialización de la planta. Además, ha aprovechado su experiencia y conocimiento para crear su propia línea de productos de cannabis bajo su compañía, Chong’s Choice. Con su línea de productos de cannabis, busca ofrecer opciones de alta calidad para aquellos que eligen usar marihuana. Desde cepas selectas hasta comestibles, su compañía se ha convertido en una opción popular entre los usuarios.

Fotos vía YouTube y Tony Barnard, Los Angeles Times, CC BY 4.0, via Wikimedia Commons

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

Trulieve
cann
shatter
Cannabis Mujer - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.