EP Insights

La Suplemento de Prospecto de Mydecine se cierra bajo la suscripción de acciones y la actualización de gestión.

✍ 30 May, 2023 - 21:30

El grupo de biotecnología de nueva generación de psicodélicos con sede en Colorado, Mydecine Innovations Group Inc. (OTC:MYCOF), anunció que, en relación con su acuerdo de suscripción de acciones ordinarias con un inversor de terceros de fecha 10 de marzo pasado, ha presentado un prospecto de estante complementario a su prospecto de estante base final para la provincia de Quebec y su prospecto de estante base final enmendado y restablecido para cada provincia canadiense de fecha 28 de enero de 2022. .

Este suplemento es el segundo presentado en relación con el mencionado acuerdo de suscripción y establece que Mydecine tiene derecho a la distribución de hasta 15.151.515 acciones ordinarias al inversor a un precio de 0,24 dólares (CA$0,33) por acción, para unos ingresos brutos agregados de hasta 3,68 millones de dólares.

La compañía cerró la primera ronda de la primera emisión en virtud del acuerdo de suscripción, una oferta que resultó en la emisión de 1.515.151 acciones a un precio de 0,24 dólares cada una, para unos ingresos brutos agregados de 368.000 dólares tras el suplemento al prospecto.

Algunos de los últimos desarrollos de Mydecine incluyen un nuevo conjunto de análogos de MDMA, que han dado resultados positivos en ensayos preclínicos, incluido un “tiempo de mitad de vida considerablemente más corto” y un inicio acelerado, mientras que se mantienen los beneficiosos efectos de MDMA.

Por otro lado, la compañía compartió sus estados financieros para el primer trimestre de 2023, resultados que podrían plantear algunas inquietudes.

A partir del 29 de mayo, Mydecine anunció el reingreso de Todd Heinzl al consejo de directores, después de su renuncia el 3 de abril.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

el gato y la caja
Antuanette Gómez marihuana salud sexual
bitcoin sustentable
trap videos