EP Insights

Las acciones de Alibaba cayeron el miércoles después de que la compañía anunció una inversión de $ 1 mil millones en una unidad de comercio electrónico de Suning.

✍ 30 May, 2023 - 12:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Las acciones de Alibaba Group Holding Ltd – ADR (NYSE:BABA) están cotizando 2,57% más bajas a $ 78,91 el martes por la mañana. Las acciones de varias empresas chinas están cotizando más bajas en reacción posible a las preocupaciones por una ola de COVID en China. Además, las preocupaciones por la recuperación económica de China continúan afectando negativamente al sector.

¿Qué más?

Según un informe reciente de CNBC, las infecciones por COVID podrían alcanzar hasta 65 millones de casos por semana cuando la ola llegue a su pico a finales de junio.

El especialista en enfermedades respiratorias Zhong Nanshan compartió datos sobre la nueva ola de infecciones en una reciente conferencia médica en Guangzhou, según lo informó CNBC.

Según CNBC, Zhong Nanshan indicó que la ola, que comenzó a finales de abril, era esperada, con su modelado sugiriendo una posible ola de alrededor de 40 millones de infecciones semanales en China. Además, proyectó que para finales de junio, el número semanal de infecciones alcanzaría su pico en 65 millones.

Según los datos de Benzinga Pro, BABA tiene un máximo de 52 semanas de $ 125.84 y un mínimo de 52 semanas de $ 58.01.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla segundo trimestre
brasil cannabis cbd anvisa
trastorno cannabis
licencias mejores boris jordan curaleaf acciones cannabis encuesta marihuana eeuu Asociación Latina de la Industria del Cannabis