ENG 🇬🇧

PR Newswire

Las soluciones de almacenamiento de energía para todos los escenarios de CATL destacan en el evento All Energy Australia

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



MELBOURNE, Australia, 27 de octubre de 2022 /PRNewswire/– Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL), líder global en tecnologías innovadoras de nuevas energías, presenta sus soluciones de almacenamiento de energía de primer nivel para todos los escenarios en All Energy Australia, el evento de energía limpia más grande y esperado de Australia, que tuvo lugar del 26 al 27 de octubre en Melbourne, Australia.

Con una vida útil larga, excelente integración y un elevado nivel de seguridad, EnerOne, el sistema insignia de baterías de refrigeración líquida para exteriores de CATL, atrae especialmente la atención en su stand.

  • Equipado con celdas LFP de 280 Ah, EnerOne ofrece una vida útil de hasta 10.000 ciclos, y con el respaldo del sistema integrado de refrigeración líquida, la diferencia de temperatura entre las celdas se puede controlar dentro de los 3 grados Celsius, una gran mejora con respecto al promedio de la industria de 5 a 8 grados Celsius, lo que también contribuye a su larga vida útil.
  • Con un espacio ocupado de apenas 1,69 metros cuadrados, su estructura compacta ocupa un 35 % menos espacio que los productos tradicionales de refrigeración por aire, lo que reduce aún más los costos de construcción. También es compatible con inversores con voltajes de operación de entre 600 y 1.500 voltios.
  • EnerOne ha aprobado varias pruebas críticas a nivel de celda, módulo y rack. Obtuvo el informe de la prueba UL9540A, y en esta prueba no hay fuego ni propagación térmica adicional sin la ayuda del sistema de supresión de incendios.

Además, EnerOne ha obtenido el informe de revisión de conformidad del producto según los estándares australianos de GHD, una de las principales empresas de servicios profesionales del mundo. CATL se ha convertido en uno de los primeros proveedores de soluciones de almacenamiento de energía cuyos productos han obtenido este informe.

Soluciones de almacenamiento de energía líderes que facilitan la transición energética de Australia 

De todos los continentes, el australiano tiene la radiación solar más alta por metro cuadrado. Australia cuenta con abundante energía solar de alta calidad, que es una de las ventajas de ese país para la generación de energía fotovoltaica. A medida que el mundo avanza hacia la neutralidad de carbono, Australia está acelerando la transición hacia la energía limpia al aumentar la proporción de energía renovable generada.

Como líder global en tecnologías innovadoras de nuevas energías, CATL se ha unido a socios en múltiples proyectos de almacenamiento de energía en baterías en Australia, incluido el primer sistema importante de almacenamiento de energía en baterías conectado a la red en Australia Occidental, el proyecto de almacenamiento de energía en baterías de 250 MWh en Torrens Island en el sur de Australia, y el proyecto de almacenamiento de energía en baterías conectadas a la red con el mayor financiamiento privado a la fecha en ese país, que se ubica en Victoria. Al mismo tiempo, CATL ha proporcionado sistemas de almacenamiento de energía para el sistema fotovoltaico en azoteas a gran escala de un hospital en Nueva Gales del Sur, que le ahorra costos al hospital gracias al almacenamiento eficiente de energía solar, y contribuye al desarrollo sostenible.

Además de EnerOne, CATL también presenta el sistema de baterías de refrigeración líquida en contenedores EnerC, la estantería para baterías de litio para sistemas UPS, el módulo de baterías 48100 para estaciones base y los productos para el almacenamiento de energía residencial, que cubren todos los escenarios de almacenamiento de energía en cuanto a generación, transmisión y distribución, así como consumo de energía, y propone su planificación estratégica integral y sus fortalezas tecnológicas en el sector del almacenamiento de energía.

En 2021, CATL ocupó el primer lugar en cuanto a participación de mercado en la producción global de baterías de almacenamiento de energía, apoyando más de 100 proyectos a escala de servicios públicos en todo el mundo. En el primer semestre de 2022, los ingresos por ventas de los sistemas de almacenamiento de energía aumentaron un 171 % interanual.

 

 

 

 

 

FUENTE Contemporary Amperex Technology Co., Limited

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

licencias mejores boris jordan curaleaf acciones cannabis encuesta marihuana eeuu Asociación Latina de la Industria del Cannabis
marihuana nueva jersey ventas cannabis
woody harrelson cannabis marihuana