ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

cripromonedas podcast desencriptados ruocco

Crypto

Criptomonedas & Podcast: Llegó Desencriptados, el Nuevo Proyecto de Juan Ruocco

Por Franca Quarneti

Criptomonedas & Podcast: Llegó Desencriptados, el Nuevo Proyecto de Juan Ruocco

✍ 19 julio, 2021 - 12:29

Mientras se expande en su experiencia mediática con el éxito de su videopodcast, Círculo Vicioso (junto al early adopter Pablo Wasserman), con sus participaciones en Expreso Doble (el programa de Clemente Cancela y Martín Reich en Congo FM) y en FAN El Programa, el periodista y -casi, casi- filósofo Juan Francisco Ruocco llega ahora con una nueva propuesta: Desencriptados, el primer podcast de criptomonedas de la plataforma Congo Podcast.

Contenido relacionado: ‘Autopista al Espacio’: Juan Ruocco Habla de Ciencia Ficción, Marihuana y Escribir bajo la Influencia del LSD

El flamante podcast, realizado en colaboración con Ripio, apunta a “aquellos que no saben absolutamente nada del tema y quieren dar los primeros pasos en este mundo”, afirmó Ruocco en su cuenta de Instagram.

Además, la edición estará a cargo de Mauro Suchodolski, mientras que Guido Corallo se ocupará de la producción.

¿Dónde se puede escuchar? Todos los jueves se estrena un nuevo episodio por Spotify, aunque también se puede sintonizar ese mismo día a las 14 horas por Congo FM.

https://twitter.com/escuchocongo/status/1416052651314253827?s=20

Entretanto, Desencriptados tendrá 10 entregas en su primera temporada y ya debutó con su primer episodio, “¿Qué es Bitcoin?”.  En el futuro, el podcast se focalizará en explicar el funcionamiento de Bitcoin y otras criptomonedas, analizando el contexto en el que surgen, cómo se operan, en qué se basa su seguridad y qué riesgos implican.

Contenido relacionado: Porro Podcast: ‘No Creo que el Porro Venga a Resolver Nada’

Algunos números para darle dimensión a este fenómeno

En el mes de noviembre de 2020, se realizaron operaciones en criptomonedas por USD 1,2 millones, rompiendo el récord del mercado local y marcando un incremento anual de 60.000%, comparado con valores de 2019.

Asimismo, un Bitcoin pasó de valer ARS 70 en 2011 a la friolera suma de ARS 8.000.000 en 2021.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

 

También puede interesarte

cannabis entre ríos
High Times Delivery
miami cannabis
Cannabis