ENG 🇬🇧
litecoin

Crypto

Litecoin o Dogecoin: ¿Cuál Crecerá Más en 2022?

Por El Planteo

Litecoin o Dogecoin: ¿Cuál Crecerá Más en 2022?

✍ 4 mayo, 2021 - 07:02

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Cada semana, Benzinga lleva adelante una encuesta para conocer el sentimiento de mercado que emociona a los comerciantes, interesados en la gestión y construcción de sus carteras personales.

Contenido relacionado: Ethereum o Dogecoin: ¿Cuál Crecerá Más para 2022?

Esta semana planteamos la siguiente pregunta a 1.000 visitantes sobre las populares altcoins Litecoin (CRYPTO: LTC) y Dogecoin (CRYPTO: DOGE): Durante el próximo año, ¿que moneda, Litecoin o Dogecoin, tendrá la mayor ganancia porcentual?.

Aquí están los resultados

  • Litecoin: 23,6%.
  • Dogecoin: 76,4%.

Más de tres de cada cuatro lectores nos dijeron que Dogecoin experimentará una mayor ganancia porcentual que Litecoin en 2022.

Dogecoin vio un sólido rebote en la última semana, aunque la moneda meme todavía se está negociando fuera del máximo histórico de USD 0,4377 alcanzado el 16 de abril. Por su parte, Litecoin cotiza en torno a los USD 270 al cierre de esta edición, lejos del máximo histórico de USD 360,66.

Doge, que se creó como una moneda de broma en 2013, ha recorrido un largo camino desde sus primeros días. En particular, la moneda meme ha ganado valor por más de 7.500%, en el período de un año hasta la fecha. Celebridades como Elon Musk de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) y el rapero Snoop Dogg han puesto su peso detrás. Puedes leer más sobre este tema aquí.

Contenido relacionado: GameStop o Dogecoin: ¿Cuál Crecerá Más para 2022?

Esta encuesta fue realizada durante el mes de mayo de 2021 e incluyó las respuestas de una población diversa de adultos mayores de 18 años.

La participación en la encuesta fue completamente voluntaria y no se ofrecieron incentivos a los posibles encuestados. El estudio refleja los resultados de más de 1.000 adultos.

Si te interesa conocer más sobre estas y otras monedas, no dudes en visitar nuestro sitio recomendado, etoro.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Roger Brown vía Pexels



El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

NTC Rap
tricomas