ENG 🇬🇧

PR Newswire

Llega a Australia el primer lote de autobuses urbanos de la marca FOTON alimentados por hidrógeno

✍ 31 August, 2022 - 11:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



PEKÍN, 31 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — FOTON, uno de los líderes en comercialización de autobuses de celdas de combustible de hidrógeno a nivel global, ya entregó más de 1.000 de estas unidades a sus clientes en todo el mundo. Con una trayectoria comprobada ofreciendo rendimientos altamente confiables y ecológicos, en conjunto, estos vehículos de cero emisiones de carbono han acumulado un total de más de 13 millones de kilómetros recorridos. Gracias a su arduo e incesante trabajo durante la última década, FOTON ha desarrollado con éxito un sistema de celdas de combustible de hidrógeno que les permite a los autobuses lograr cero emisiones de carbono. 

× autobús-hidrógeno-ciudad-Australia (PRNewsfoto/FOTON INTERNATIONAL CO., LTD, BEIJING)

“La llegada de los autobuses FOTON de celdas de combustible de hidrógeno marca un nuevo hito para nosotros y nos posiciona como el operador de autobuses más ecológico en Australia. Al trabajar en estrecha colaboración con el gobierno australiano, nos comprometemos a desempeñar un papel clave en el logro del desarrollo sostenible”, sostuvo Clint Feuerherdt, director ejecutivo de Kelsian Group. “Definitivamente, FOTON está haciendo historia en el desarrollo del transporte público ecológico en Australia“, destacó Greg Balkin, director de operaciones de Transit Systems.

FOTON ya ha ejecutado operaciones comerciales en toda la cadena industrial, desde la producción, el almacenamiento y el transporte del hidrógeno hasta el repostaje. En 2008, su primera generación de autobuses de celdas de combustible de hidrógeno logró con éxito sus tareas de transporte durante los Juegos Olímpicos de Pekín. En 2022, su quinta generación de autobuses de celdas de combustible volvieron a aparecer en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín, con lo que se convirtió en la mayor flota de autobuses de celdas de combustible de hidrógeno que haya prestado servicios en este evento de alto perfil.

 

FUENTE FOTON INTERNATIONAL CO., LTD, BEIJING

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Acciones de Cannabis
palantir criptomonedas
mark cuban criptomonedas bitcoin precio terra
nueva york