ENG 🇬🇧

PR Newswire

Midea anuncia la adquisición de TTIUM Motor e ingresa oficialmente al mercado de vehículos ecológicos de dos ruedas

✍ 26 abril, 2022 - 21:09



WUHAN, China, 26 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Midea anunció la adquisición de Wuhan TTIUM Motor Technology CO., LTD (TTIUM). Con esta medida estratégica, Midea ingresa oficialmente al mercado de los “vehículos de dos ruedas” y renueva aún más su cartera de productos. 

Firma del contrato entre Midea Industrial Technology y TTIUM Motor Technology CO., LTD (TTIUM) (PRNewsfoto/Midea Group)

De cara al futuro, Midea y TTIUM Motor esperan lograr un “beneficio mutuo” para los productos y tecnologías compartidos. Además, para mejorar su competitividad, TTIUM se beneficiará de los recursos existentes de investigación y desarrollo de Midea Industrial Technology, las soluciones motrices de vanguardia de Welling, la tecnología de componentes eléctricos y electrónicos estándar para automóviles, el banco y laboratorio de pruebas confiables, el amplio uso del sistema de fabricación ajustada y la ya establecida cadena de suministro. Por otro lado, TTIUM cuenta con amplia experiencia industrial y recursos para los clientes que ayudarán a inspirar y apoyar a Midea en la transformación de productos y tecnología.

Como lo sugiere el gran tamaño del mercado, Midea Industrial Technology ahora posee dos marcas de bicicletas eléctricas: Welling y Motinova. Midea potenciará la cartera de motores correspondiente, ofreciendo características de silencio, eficiencia, inteligencia, estabilidad y compactibilidad, y se convertirá en un actor clave en el mercado de las bicicletas eléctricas en todo el mundo.

TTIUM ofrece soluciones de tecnología sistemática de motores para la industria global de la movilidad eléctrica (PRNewsfoto/Midea Group)

Con un estilo de vida ecológico y con bajas emisiones de carbono que adopta las tendencias, el mercado de vehículos con asistencia eléctrica o bicicletas eléctricas se está desarrollando rápidamente. Al permitir que el ciclismo sea fácil y no requiera esfuerzo, la bicicleta eléctrica se ha convertido gradualmente en una nueva opción para los ciclistas urbanos. El soporte del sistema de unidades eléctricas ha mejorado significativamente la viabilidad de montar en bicicletas de montaña, urbanas y de carga. Según las estadísticas, la cantidad global de bicicletas eléctricas alcanzó alrededor de 7,27 millones de unidades en 2021. Se estima que para 2030 esta cifra llegue a 19 millones de unidades.

Acerca de Midea Industrial Technology 

Como uno de los cinco grupos comerciales del grupo Midea, Midea Industrial Technology asume la ciencia y la tecnología como la principal fuerza impulsora. Hasta ahora, Midea Industrial Technology ha construido 27 centros de I+D en todo el mundo, con una acumulación de más de 5.500 patentes autorizadas. Con una inversión anual en I+D de RMB 1.100millones, la compañía sigue invirtiendo en tecnologías esenciales y de vanguardia para productos de alta precisión como compresores, motores, chips, reductores, válvulas de expansión electrónicas, piezas para automóviles, convertidores, servosistemas y componentes de disipación de calor.

Sitio web: https://tech.midea.com/

FUENTE Midea Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

leyes casos arrestos marihuana eeuu
apple
times square psicodélicos double blind
jay z