ENG 🇬🇧
system of a down machine head Logan Mader Shavo Odadjian marihuana cannabis 22red

Cannabis

Exclusiva: Machine Head y System of a Down se Unen en Marca de Cannabis ¡Hablamos con Shavo y Logan!

Por El Planteo

Exclusiva: Machine Head y System of a Down se Unen en Marca de Cannabis ¡Hablamos con Shavo y Logan!

✍ 10 May, 2022 - 12:38


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Por Nicolás José Rodríguez y Javier Hasse.

Logan Mader, de Machine Head, se unió recientemente a 22Red, la marca de cannabis fundada por Shavo Odadjian, de System of a Down. 22Red es una marca premium de lifestyle centrada en el cannabis, la moda, la música y el bienestar.

El Planteo se sentó con ambos para hablar de su marca, porro, música, y mucho más.

Desde abajo

La historia de cómo Shavo conoció a Logan se remonta a mediados de los ’90, cuando el trash metal y el groove metal dieron lugar a diferentes subgéneros, como el nu-metal y el metalcore, que redefinirían la escena musical del rock a finales de siglo.

Contenido relacionado: De Prisión Abandonada a Cultivo de Marihuana: Damian Marley nos Cuenta su Historia

En 1997, cuando System of a Down no tenía un contrato discográfico y ni siquiera había tocado fuera de California, la banda fue invitada a abrir para Machine Head en Nevada. Machine Head era ya una banda consolidada con dos álbumes de éxito en su haber y una gira mundial.

“No le gustamos al público. La mayoría de los fans del metal no sabían qué pensar de nosotros”, recuerda Shavo en una entrevista exclusiva con El Planteo. “Empezamos a tocar y nos tiraron calabazas: era cerca de Halloween, nos lanzaron latas y botellas de cerveza”.

A pesar de la falta de apoyo, la banda siguió adelante y terminó su set. “Nos unimos a los chicos de Machine Head durante toda la experiencia, especialmente a Logan”, añade Shavo.

system of a down machine head Logan Mader Shavo Odadjian marihuana cannabis 22red

Logan también recuerda con claridad esta experiencia: “Fue antes de que System firmara y había un gran revuelo en la industria en torno a ellos. Teníamos en las manos su demo de 3 canciones y nos quedamos impresionados por lo único y creativo que era. Machine Head les pidió que nos acompañaran en un concierto en Las Vegas, en el Huntridge Theater. El público no los entendió. Abucheaban y les tiraban cosas mientras tocaban”.

Fue necesario que el cantante de Machine Head subiera al escenario y dijera al público que “se calmara” para que System pudiera terminar su concierto.

Contenido relacionado: Hablamos con Xiuhtezcatl, el Joven Rapero y Activista que No Cree en las Fronteras

“Lo curioso es que, pocos meses después, el primer álbum de SOAD salió a la venta y llegó al número 1”, continuó Logan.

Estaban constantemente en la radio de Las Vegas y del resto del mundo. Ese pequeño puñado de haters se convirtió luego en millones de fans en todo el mundo.

Cuando todo encaja

Definida como una “marca de cannabis de calidad boutique que involucra los aspectos de la cultura de la ropa musical”, 22Red es una marca de productos curada personalmente por Shavo. Todos los productos son seleccionados a mano por él mismo para garantizar la potencia, la calidad y los efectos máximos.

La selección de Logan Mader refleja el compromiso de Shavo con los valores de su marca de cannabis: intimidad, potencia, calidad, carácter, dedicación y autenticidad.

system of a down machine head Logan Mader Shavo Odadjian marihuana cannabis 22red

“Logan y yo somos amigos desde la exposición de Huntridge, es un activista del cannabis y está radicado en Las Vegas, así que cuando se abrió un puesto para un embajador de la marca, él encajaba perfectamente”, explicó Shavo. “Su personalidad y su ambiente encajan con el espíritu de 22Red”.

Logan coincidió: “También he tenido el placer de girar con System en el Ozzfest ’98 y en algunos otros conciertos en Estados Unidos mientras estaba en Soulfly. Shavo siempre ha sido un gran amigo durante todos los años que le conozco”.

Contenido relacionado: Hablamos de Marihuana con Carlos Santana: ‘Se Trata de Conciencia, Hermano’

La oportunidad de trabajar para 22Red llegó en el momento y lugar adecuados para Logan.

“22Red es una marca muy cool, con genéticas legítimas y una calidad de producto que se sostiene por sí misma. Me gusta que sea una marca de famosos, pero que no dependa del reconocimiento del nombre de los famosos para venderla. Se vende porque a la gente le encanta y la mayoría ni siquiera sabe que Shavo es su creador“, explica Logan. “Realmente es una marca de lifestyle que pretende honrar y celebrar la mentalidad creativa que todos llevamos dentro”.

Una relación personal con el cannabis

Logan, fumón de larga data, explicó su relación personal con el cannabis y cómo cambió con el tiempo para incluir “descansos de tolerancia”, que sólo interrumpía para fumar con Jimi Hendrix (su fumón favorito de todos los tiempos). “Mi padre me introdujo a su música cuando era muy joven y su sonido y vibración me hablaron. Él es una de las razones por las que toco la guitarra”, dijo Logan.

“El cannabis siempre ha estado ahí para mí en los buenos y malos momentos. He pasado la mayor parte de mi vida como fumador de porro”, dijo. “Ahora mismo, sin embargo, podría decir que estoy en una pausa de tolerancia prolongada. Llevo 11 meses 100% sobrio, excepto de cafeína. La decisión de hacer esto vino de pensamientos intuitivos y se siente bien para donde estoy en la vida y el trabajo”.

Contenido relacionado: Cómo el Perpetuamente Sobrio Gene Simmons, de KISS, Cambió su Visión del Cannabis

Logan considera que el cannabis es mucho más saludable que el alcohol; cree que el alcohol sí puede ser perjudicial.

El cannabis cura, el alcohol destruye. Para mí, el alcohol solía influir en la toma de malas decisiones, pero el cannabis nunca lo hizo. Creo que el alcohol disminuye la tasa vibratoria natural del ser humano y el cannabis puede realmente elevarla. He sido testigo de cómo el alcohol arruina órganos internos y matrimonios. Por otro lado, conozco muchas historias de éxito en las que el cannabis desempeñó un papel importante en la superación del cáncer”, dijo Logan.

“Escribí algunos riffs de guitarra icónicos en el primer álbum de Machine Head y definitivamente estaba colocado cuando lo hice. Una buena sativa puede abrir canales y ayudar a que uno acceda a The Song“, añadió.

– ¿Cómo podemos, como industria, abordar algunos de los problemas derivados de años de una racista Guerra contra las Drogas?

“Con educación. Cuanto más entienda la gente la historia de la discriminación contra el cannabis, más querrá arreglar los problemas y hacer los cambios adecuados. Me gustaría ver una mayor concienciación en general que lleve a eliminar estos problemas”, dijo Logan.

“Se vienen grandes cosas en el horizonte. En California, acabamos de llegar a las estanterías de STIIIZY, pero Nevada es mi principal objetivo. Estoy ayudando a aumentar la huella aquí en el camino para hacer 22Red la marca # 1 en el estado”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Fotos de cortesía.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Brittney Griner rusia intercambio
noduermo no duermo
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]