PR Newswire

LONGi participó como patrocinador en el Encuentro Nacional ABSOLAR 2023

✍ 3 January, 2024 - 13:29


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


LONGi, reconocida por su compromiso con la excelencia, desempeñó un papel importante como uno de los patrocinadores de este evento. El equipo de generación distribuida de la empresa estuvo muy presente en la reunión, siguiendo de cerca la evolución y los últimos debates sobre la energía solar en Brasil. Los participantes tuvieron la oportunidad de explorar el espacio dedicado a LONGi y conocer la posición de la empresa como líder en tecnología de módulos solares.

La reunión de 2023, titulada “Transición energética sostenible: La energía solar acelera las transformaciones”, resaltó el papel fundamental de la energía solar para impulsar cambios sostenibles en el sector energético. La participación de LONGi en el evento enfatizó aún más su continua dedicación a la promoción de la energía solar como un componente crucial de la matriz energética de Brasil.

El Encuentro Nacional ABSOLAR sirve de catalizador para la colaboración, fomentando un intercambio dinámico de ideas entre los profesionales del sector. La participación de LONGi en el evento se alinea con su misión de contribuir al crecimiento y desarrollo del sector de la energía solar, allanando el camino para un futuro más limpio y sostenible.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de “Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com

FUENTE LONGi

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

mujeres industria cannabis
god of war ragnarok
ventas cannabis eeuu
jujuy marihuana