ENG 🇬🇧

Género

Los Mejores Destinos para una Boda LGBTQ+

✍ 19 June, 2022 - 12:02


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



MIAMI/PRNewswire/ — Cada vez son más los países que están legalizando el matrimonio igualitario y esto nos llena de orgullo. Actualmente, el matrimonio entre parejas del mismo sexo es permitido en 31 países, lo cual significa que es el mejor momento para celebrar bodas LGBTQ+ en destinos soñados, como lo son los de la región del Caribe y Latinoamérica. Marriott International ha sido durante mucho tiempo un defensor de la diversidad, la equidad y la inclusión, dedicándose a hacer que todos se sientan bienvenidos en su más de 300 propiedades en la región. Durante junio, el líder hospitalario celebra con orgullo que la igualdad siga triunfando e invita a conocer estos maravillosos destinos donde realmente existe un apoyo para la comunidad LGBTQ+. Desde un escape tropical hasta un sofisticado evento urbano, te presentamos cuatro opciones ideales para una boda LGBTQ+:

Puerto Vallarta, México

El estado de Jalisco legalizó el matrimonio igualitario en el 2016 y millones de turistas de la comunidad LGBTQ+ de todo el mundo viajan cada año a Puerto Vallarta, un destino de playa que se reconoce por ser inclusivo. En la Zona Romántica encontrarán más de 20 bares gay-friendly y la playa Los Muertos, la cual ha sido reconocida internacionalmente como una de las mejores para la comunidad LGBTQ+. Tu boda soñada puede comenzar en The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta. Podrás realizar tu ceremonia o recepción al aire libre en los espacios frente al mar que ofrece la propiedad y donde las puestas de sol convertirán tu velada en una inolvidable. Si quieren irse a lo grande, el salón Pintores tiene capacidad para más de 670 invitados, pero también tienen espacios más pequeños e íntimos.

Santiago de Chile, Chile

La comunidad LBGTQ+ en Chile celebra que a finales de 2021 el matrimonio igualitario fue legalizado. Este destino ofrece un sinfín de experiencias para la comunidad LGBTQ+, especialmente en el barrio de Bellavista donde reinan los bares, restaurantes y discotecas para las parejas del mismo sexo. A sólo unos pasos de este barrio, encontrarás el W Santiago, un espacio perfecto para bodas elegantes de la comunidad LGBTQ+. Con vistas panorámicas, restaurantes y bares de prestigio internacional, once espacios de eventos, y un servicio de planificación de bodas VIP, este es el lugar perfecto para celebrar el amor en todas sus formas. Si quieres alejarte de salones convencionales, el bar de la azotea Red2One y las vistas imperdibles que ofrece, será el lugar perfecto para celebrar, sonreír y bailar junto a tus invitados.

Rio de Janeiro, Brasil

Desde los años 70 Brasil ha sido pionero en el movimiento por los derechos LGBTQ+, y al ser el segundo país latinoamericano en legalizar el matrimonio igualitario, cuenta con una de las mayores y más diversas escenas LGBTQ+ del continente. El barrio de Ipanema y la famosa playa de Copacabana son algunos de los lugares más atractivos para la comunidad LGBTQ+. Situado en el corazón de la playa de Copacabana, el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro es el lugar perfecto para una boda de ensueño. Celebra tu unión con la playa de Copacabana de fondo y con el apoyo de las planificadoras de bodas certificadas por Marriott, quienes se encargará de hacer realidad tu visión para este gran día.

Santa Marta, Colombia

Las playas colombianas son unos de los lugares más exclusivos para casarse. La brisa caribeña y las eternas aguas color índigo harán que tú y tus invitados alucinen y Santa Marta es uno de los lugares más diversos y amigables para la comunidad LGBTQ+. Habiendo aprobado el matrimonio igualitario en 2016, Colombia cuenta con una amplia comunidad LGBTQ+ que te recibirá a ti y a tus invitados con los brazos abiertos. Situado a pocos pasos de la kilométrica Playa Blanca, el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida cuenta con cuatro salones, espacios de eventos en la playa, un equipo experto en planificación de bodas y paquetes personalizables para hacer de tu boda una experiencia mágica.

San Juan, Puerto Rico

Como una de las islas más amigables para la comunidad LGBTQ+, Puerto Rico es el lugar perfecto para dejar que tu bandera de arco iris ondee alto y con orgullo. Disfruta la vibrante gastronomía, las compras, y la vida nocturna de San Juan, así como sus playas de arena blanca. El AC Hotel by Marriott San Juan Condado está situado en el corazón de San Juan y podrás pasearte por la orilla de la playa del Condado o empaparte de la colorida arquitectura de la ciudad. Se ofrecen diferentes paquetes para crear una boda inspiradora en su icónico Bar.C. Lona Rooftop. Ya sea para fiestas íntimas o para grupos más grandes, tendrán a disposición organizadores expertos en bodas para crear un evento memorable.

Mas que celebrar tu boda en un destino asombroso, es importante escoger un lugar donde se respire la aceptación, la inclusividad y el apoyo a la comunidad LGBTQ+. Por suerte, el mundo está progresando y la oferta de lugares donde es legal el matrimonio igualitario sigue aumentando. Esto es un verdadero triunfo para el amor que debe ser celebrado en todas sus formas y nos llena de orgullo ver tantos destinos en el Caribe y Latinoamérica que hacen parte de este listado. Son estas ciudades y su gente quienes realmente entienden el poder del amor y que la vida está hecha para celebrarla sin importar cual sea tu inclinación sexual.

FUENTE Marriott International

Photo by Tallie Robinson on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

friends marihuana
nio pérdidas
en mis zapatos
jerry garcía
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]