ENG 🇬🇧
comprar polygon matic disney

Crypto

Crypto: Disney 2022 Accelerator Hace que Polygon se Dispare un 23%

Por El Planteo

Crypto: Disney 2022 Accelerator Hace que Polygon se Dispare un 23%

✍ 14 julio, 2022 - 08:05



La solución de escalado de Ethereum (CRYPTO: ETH), Polygon (CRYPTO: MATIC), se ha unido a otras cinco compañías en el programa Disney Accelerator 2022 de Walt Disney Co (NYSE:DIS).

Qué pasó

En un anuncio realizado el 13 de julio, Disney hizo mención a Polygon en su clase Accelerator que construirá el “futuro de las experiencias inmersivas” en realidad aumentada (RA), tokens no fungibles (NFT) e inteligencia artificial (IA).

Contenido relacionado: Crypto: ¿Murió Polygon (MATIC)?

Todas las empresas participantes recibirán orientación del equipo directivo de Disney y se les asignará un mentor ejecutivo.

Tras conocerse la noticia, el token nativo de Polygon, MATIC, se disparó un 23% desde un mínimo intradía de USD 0,52 a USD 0,65, según los datos de Benzinga Pro.

Polygon es una popular solución de escalado de capa 2 de Ethereum que cuenta con velocidades de transacción de más de 65.000 transacciones por segundo. El proyecto blockchain cuenta con el respaldo de Binance y Coinbase Global Inc (NASDAQ:COIN).

Contenido relacionado: Cómo Comprar Polygon (MATIC): ¿Es una Buena Inversión?

El año pasado, el inversor multimillonario Mark Cuban informó de que había hecho una inversión en la solución de capa 2 y dijo que, excepto a Ethereum y Bitcoin (CRYPTO: BTC), Polygon “iba a destruir a todas los demás”.

Vía Benzinga España.

Foto por Rostislav Uzunov vía Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.