PR Newswire

Los módulos de la serie Vertex N de Trina Solar demuestran un rendimiento superior en el estudio de bancabilidad de UL Solutions

✍ 3 January, 2024 - 13:29


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CHANGZHOU, China, 14 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — UL Solutions, líder global en ciencias de la seguridad, publicó un informe de un estudio de bancabilidad sobre el portafolio completo de Vertex de tipo- nde Trina Solar. Los hallazgos del informe mostraron que los módulos de esta serie demuestran una confiabilidad excepcional del producto y un costo de electricidad nivelado (LCOE) más bajo para obtener una bancabilidad altamente reconocida.

“La industria fotovoltaica ha demostrado una gran confianza en Trina Solar, dada su salud financiera sólida”, afirmó Sheng Honglei, gerente senior de negocios renovables de UL Solutions, al desarrollar la tecnología líder de tipo -n, el financiamiento sólido y el alto nivel de gestión de Trina Solar.

Impulsados por la tecnología avanzada y un rendimiento superior, los módulos Vertex N cuentan con un LCOE inferior 

Este estudio de bancabilidad revisó toda la gama de módulos Vertex N, que incluye los modelos de 700W, 610W, 450W, 440W y 430W, que cubren módulos grandes, medianos y de formato pequeño en escenarios de servicios públicos, residenciales y comerciales e industriales (C&I). UL concluyó que los módulos cumplían con los estándares de seguridad y ofrecían un rendimiento superior. También descubrió que el LCOE es menor que cuando se utilizan tipos de módulos genéricos para las mismas configuraciones de planta. Por ejemplo, en comparación con otros módulos de tipo -n, el módulo Vertex N 700W de Trina Solar puede reducir el LCOE en un 5,8%.

Los envíos adelantados satisfacen las crecientes demandas.

En el informe, UL señala que Trina Solar es un fabricante integrado verticalmente. En toda su cadena de fabricación, Trina Solar puede garantizar una calidad excepcional de productos, ya que todos los procesos de fabricación y control de calidad se gestionan internamente.

Al tercer trimestre de 2023, Trina Solar ha enviado un total de 90GW de módulos de 210mm, y ocupa el primer lugar a nivel mundial. Además, envió más de 15GW de módulos 210R a finales de octubre de este año.

Trina Solar está aumentando la fábrica de tipo -nintegrada verticalmente, para asegurar un suministro estable de celdas i-TOPCon de tipo- npara módulos. A finales de este año, se prevé que su capacidad de módulo alcance los 95GW, la capacidad de oblea de tipo -nde 50GW y la capacidad de producción de celdas de 75GW, que incluye a 40GW de las celdas de tipo- n, todas equipadas con tecnología avanzada i-TOPCon de tipo- n.

Automatización de alto nivel y un entorno favorable al trabajo

Después de reflexionar sobre sus visitas a la fábrica de Trina Solar, UL expresó su perspectiva positiva sobre esta automatización completa de la fabricación con mínima interferencia humana. UL inspeccionó la línea de producción para la celda fotovoltaica de la serie 210R y el módulo fotovoltaico Vertex S+, así como la instalación en sí, y descubrió que el entorno era limpio, seguro y cómodo para los trabajadores.

Reconocimiento integral de Trina Solar 

Basada en su excelente desempeño financiero, su innovación líder en la industria, su automatización de parámetros y su sistema avanzado de gestión de calidad, Trina Solar ha ganado la confianza y la credibilidad de las instituciones internacionales, destacada una vez más por este último estudio de bancabilidad.

UL ha otorgado créditos integrales a Trina Solar por su serie Vertex N, los cuales cumplieron con los estándares de la industria en su fabricación de celdas, fabricación de módulos, garantía y servicios posventa. Como resultado, han logrado una LCOE más bajo, han aportado más valor a sus clientes y han ganado más confianza a nivel mundial.

Como pionera en la industria fotovoltaica, Trina Solar mantendrá su misión de “Energía solar para todos” e impulsará la transición energética global hacia la neutralidad de carbono.

 

 

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

martha stewart cbd
brasil cannabis medicinal
coinbase calificación trading insiders eeuu