ENG 🇬🇧

PR Newswire

Los nuevos módulos Vertex N de Trina Solar redefinen los productos de alta eficiencia y la capacidad de más de 10 GW se lanzará en el primer trimestre de 2023

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



CHANGZHOU, China, 20 de octubre de 2022 /PRNewswire/ — Trina Solar, el proveedor global de soluciones integrales de energía inteligente y fotovoltaica, dio a conocer su más reciente atracción: el Vertex N 595W para proyectos comerciales e industriales y para servicios públicos. Junto con el Vertex N 690W para los sectores de servicios públicos y el Vertex S+ 445W para sistemas fotovoltaicos en azoteas, la cartera de módulos tipo N de Trina Solar se basa en la plataforma líder de tecnología de productos serie 210 y la tecnología de celdas i-TOPCon tipo N. El lanzamiento de Vertex N golpeará y reestructurará nuevamente el mercado de energía fotovoltaica.

Para obtener más información sobre Vertex N, haga clic en: https://pages.trinasolar.com/VertexN-Launch.html

Vertex N 595W fortalece la familia Vertex y está listo para su entrega 

El módulo Vertex N que se anunció recientemente, y que hereda los méritos de la familia Vertex de mayor potencia, mayor eficiencia, mayor rendimiento energético y mayor confiabilidad, cuenta con una salida de potencia máxima de 595 W, 30 W más que los módulos tipo N convencionales del mercado. Además, este módulo de doble vidrio aumenta la bifacialidad a un 80 % y ofrece una mayor eficiencia, una menor degradación y un mejor rendimiento energético, lo que ofrece menores costos BOS y LCOE a los proyectos. Los módulos Vertex N 595W adoptan la última tecnología i-TOPCon de la plataformas de productos serie 210 y son altamente compatibles con seguidores, lo que proporciona más viabilidad para proyectos de servicios públicos en el más complejo terreno.

Además de los módulos Vertex N 595W, Trina Solar ofrece módulos Vertex N 690W y Vertex S+ 445W con tecnología i-TOPCon para segmentos de servicios públicos y azoteas.

En el contexto de una mayor paridad en la red, el aumento de la demanda de energía solar y la creciente participación en el mercado, la última cartera de módulos tipo N, con una salida de energía que oscila va desde 445 W hasta 690 W, consolidará a los módulos como productos destacados para azoteas y proyectos de servicios públicos.

La nueva generación de módulos Vertex N se producirá de forma masiva a fines de 2022 y se espera que los módulos tipo N con capacidad de más de 10 GW se lancen en el primer trimestre de 2023. Además, la capacidad de los módulos tipo N alcanzará entre 20 GW y 30 GW a fines del próximo año. Trina Solar comenzó la producción masiva y entrega de módulos i-TOPCon en 2018, cuando la empresa fue seleccionada como una empresa de demostración para el programa Top Runner de China. Desde entonces, los módulos i-TOPCon de Trina Solar han recibido un buen reconocimiento del mercado y se han utilizado ampliamente en estaciones de energía para servicios públicos y proyectos para azoteas en todo el mundo. Para satisfacer la creciente demanda de módulos de muy alto rendimiento, Trina Solar seguirá desarrollando y promocionando más productos tipo N.

Para obtener más información sobre la familia Vertex de Trina Solar, visite: vertex.trinasolar.com/

Liderar la industria con innovación tecnológica y apertura

Trina Solar está comprometida con la innovación tecnológica y sigue estableciendo estándares y puntos de referencia de la industria para el desempeño y la sostenibilidad. La empresa ha alcanzado 25 récords mundiales con la eficiencia de sus celdas y módulos. En agosto, la eficiencia de los módulos de apertura del módulo Vertex N patentado de Trina Solar utilizando silicio monocristalino alcanzó el 24,24 %, un récord mundial para los módulos i-TOPCon tipo N en grandes zonas industriales, solo unos meses después de marcar un récord mundial para las celdas i-TOPCon tipo N en grandes zonas industriales.

Como primer paso en el campo de la tecnología de productos serie 210, Trina Solar está comprometida a construir una plataforma abierta que sea compatible con las tecnologías de celdas más innovadoras, como i-TOPCon y HJT. Las familias Vertex N y Vertex S+, desarrolladas en la plataforma de tecnología de productos serie 210, cuentan con las ventajas tanto de la tecnología de productos serie 210 como de la tecnología tipo N, lo que genera un mayor valor para los clientes.

Un futuro sostenible 

El 12 de octubre, en una sesión con el tema “The road to a sustainable future” (El camino hacia un futuro sostenible) organizada por Bloomberg en Londres, a la que asistieron algunas de las principales empresas de inversión en energía renovable, Trina Solar describió su visión para avanzar hacia un futuro con cero emisiones netas al ofrecer soluciones de energía solar inteligentes.

Según Trina Solar, los productos de la familia Vertex han logrado una evaluación de bajas emisiones de carbono líder en la industria a través de la evaluación del ciclo de vida y la calificación de la huella de carbono de ISO por parte de reconocidos organismos de certificación externos como UL, EPD y Certisolis.

Para lograr su estrategia de desarrollo sostenible y actuar de manera responsable con respecto al medio ambiente, Trina Solar también tiene como objetivo lograr un uso de energía 100 % renovable en la producción y las operaciones para 2030, en línea con el objetivo 7 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

 

 

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

auto deportivo cáñamo
usd coin usdc interés
cbda
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]