ENG 🇬🇧
cáñamo europa nft macron

Crypto

Crypto: Macron Ve los NFT y el Metaverso como ‘Oportunidades’ para Europa

Por El Planteo

Crypto: Macron Ve los NFT y el Metaverso como ‘Oportunidades’ para Europa

✍ 2 May, 2022 - 08:32


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



La reelección del presidente francés, Emmanuel Macron, puede ser un hito clave para la adopción de las criptomonedas en Europa, ya que el líder ha pintado un panorama optimista para esta clase de activos en una entrevista.

El presidente Macron, en una entrevista con la plataforma francesa de noticias sobre criptomonedas The Big Whale, ha afirmado que la Web3 “representa un requisito, así como una oportunidad que no deben perderse”.

Contenido relacionado: Crypto: El País Más ‘Crypto-Friendly’ del Mundo Está en Europa

Además, agregó que ofrece una oportunidad para que Francia y Europa lideren a las futuras generaciones de la web. “Francia tiene los activos y talentos para ello”.

Asimismo, Macron expresó su deseo de que Europa lidere el desarrollo de web3 y el metaverso. “Tanto la Web3 como el metaverso pueden representar un nuevo paso para la web que conocemos. Mi deseo es que Europa sea un actor central en contraste con lo que ha sucedido hasta ahora. Quiero asegurarme específicamente de que los exponentes europeos dominen los componentes tecnológicos asociados con web3 y el metaverso para no depender de los gigantes estadounidenses o chinos”, afirmó.

Macron señaló a The Big Whale que cree que el metaverso tiene un “enorme potencial” y añadió que las instituciones culturales europeas deberían desarrollar una política de NFT. “No podemos plantearnos nuestra política cultural sin esta revolución. Quiero que nuestras principales instituciones culturales desarrollen una política de NFT mediante la promoción, difusión y protección de los gemelos digitales o variaciones de sus colecciones físicas, por ejemplo”.

Contenido relacionado: Crypto: La UE Debatirá las Leyes Anti Lavado de Dinero para las Criptomonedas

Esto ha sucedido semanas después de que el jefe de Binance, Changpeng Zhao, elogiara a Francia por sus regulaciones “pro-criptomonedas”, mientras que el mayor exchange de criptomonedas del mundo para Bitcoin (CRYPTO:BTC) Ethereum (CRYPTO:ETH) y Dogecoin (CRYPTO:DOGE) prosigue con sus planes de hacer de París su base europea.

Vía Benzinga España.

Foto por Alexandre Lallemand vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Acciones de Cannabis
Acciones de Cannabis
tesla india
madres psilocibina
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]