ENG 🇬🇧
cine 420

Argentina

Calentando Motores para el Ciclo de Cine 420 ‘María María’, N°6: Weird World of Luchitamanía

Por Cristian Baral

Calentando Motores para el Ciclo de Cine 420 'María María', N°6: Weird World of Luchitamanía

✍ 8 November, 2022 - 11:14


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El miércoles 30 de noviembre, a las 20 hs, El Planteo y Cine Club Lucero te invitan a una función inolvidable de María María, el ciclo de cine 420. Nos subimos al ring de combate para proponerte junto al pódcast El Tope Suicida y la crew de Legión Nueva Era una proyección cuerpo a cuerpo para presentarte: María María: Weird World of Luchitamanía.

COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ

Abriremos la velada con Las luchas más extrañas del mundo, una selección luchística bizarra y psicotrópica. Riñas entre hombres invisibles, muñecos y más entre golpes con coreografía, trajes brillantes, colores psicodélicos y máscaras alucinantes formarán parte de este mixtape que te propinará un knockout en formato audiovisual. 

cine 420

Contenido relacionado: Cine Argentino versus Marihuana (Parte 1)

Luego, será el turno de Santo y Blue Demon contra el Dr. Frankenstein (1974). Las películas del Santo son clásicas del cine mexicano. Estas producciones vieron al luchador combatir contra zombies, vampiros, momias, monstruos varios, ladrones y hasta brujas en situaciones algo excéntricas y delirantes.

En esta oportunidad, “El enmascarado de plata” se une a “La leyenda azul” para enfrentar a un científico diabólico que experimenta con trasplantes de cerebro usando a chicas inocentes con el fin de revivir a su fallecida esposa. Sin embargo, no estará solo. Para ejecutar sus macabros planes contará con la fuerza del invencible monstruo Golem.

cine 420

Contenido relacionado: Las Cinco Películas Menos Fumonas en la Historia del Cine

Los programadores invitados para la sexta edición del ciclo serán El Tope Suicida, un proyecto conducido por Diamante y Juanma La Volpe que trasciende al lenguaje podcastero, produciendo eventos de lucha libre en Argentina junto a la compañía Legión Nueva Era, una escuela que promociona la disciplina en el país, fundada por el luchador profesional Brian Rolón.

Además, contaremos con Santiago Alonso como anfitrión. El MC de este evento 420 es periodista y egresado de la Universidad de Morón. Además, se desempeña como CM de las redes de El Planteo. Podés escucharlo al frente de programas radiales en Bender FM y FM Oeste, difundiendo cultura pop, humor y música atravesada por la retronostalgia.

Contenido relacionado: ¿Cuáles son las Películas de Terror que NO Tenés que ver si Fumaste Marihuana?

¡Ya sabés! Te esperamos el miércoles 30 de noviembre a las 20 hs en Nicaragua 6048 para vivir una experiencia llena de wrestling, psicodelia, héroes, porritos y mucho, pero mucho más. 

COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ

Y ya que estamos: ¡Mirá el tráiler de Santo & Blue Demon vs Dr Frankenstein!:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Cristian Baral es productor de radio y televisión. Periodista y especializado en producciones culturales. Actualmente es responsable de la producción de contenidos especiales en El Planteo. De amplia trayectoria periodística en medios de la talla de Radio 10, Vorterix, Spotify Argentina, FM Delta 90.3, FAN el programa, entre otros. Promotor cultural de diversos ciclos de cine entre los que se destaca La Nave de los Sueños, en la Biblioteca Nacional.

También puede interesarte

dmt orgasmos
tesla model s plaid sube precio
semillas de cáñamo
Tommy Chong