PR Newswire

Mes Mundial del Medio Ambiente 2024: cómo construir un mejor futuro ecológico a través de la tecnología

✍ 19 June, 2024 - 12:40

SANY Group potencia la protección ambiental a través de la innovación tecnológica mediante el cumplimiento con los compromisos de desarrollo sostenible.

SHANGHAI, 18 de junio de 2024 /PRNewswire/ — Con una serie de días medioambientales reconocidos a nivel mundial durante todo el mes de junio, que incluyen el Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio, el Día de los Océanos el 8 de junio y el Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía el 17 de junio, la concientización medioambiental es un tema de conversación importante. Como parte de esta iniciativa, también se analiza la estrecha relación entre la protección ambiental y la energía renovable a medida que el mundo une fuerzas para combatir el cambio climático.

Cómo construir un mejor futuro ecológico con la tecnología (PRNewsfoto/SANY Group)

El líder chino en la fabricación de maquinaria pesada SANY Group (“SANY”) mantiene su compromiso con la promoción de la protección ambiental. El grupo está implementando proyectos de energía eólica a gran escala, lo que significa un gran progreso en la reducción de emisiones de gas invernadero. Esto promueve la transformación de la estructura energética y fomenta el desarrollo económico sustentable.

SANY Renewable Energy, como fabricante líder de equipos de energía eólica, se ha convertido en la columna vertebral de la revolución mundial de la energía ecológica gracias a los continuos logros en innovación tecnológica y a la inversión en I+D.

Descubrimiento tecnológico: sistema de excitación de doble eje

Diseñado en forma independiente y desarrollado por SANY Renewable Energy, el primer sistema de vibración de dos excitadores fijado en tierra de China se ha puesto oficialmente en funcionamiento al superar la prueba de fatiga de las aspas de una turbina eólica de 112 metros, y marcar un hito en el desarrollo de equipos de aspas en China.

El sistema consta de dos unidades modulares de excitación que reemplazan el péndulo de masa tradicional mediante el control coordinado del balancín de la biela. La carga de acoplamiento controlado de cargas multidireccionales en las aspas puede restaurar complejas cargas de aspas en condiciones reales de trabajo, validando así aspas de todos los tamaños y ángulos.

En comparación con la prueba uniaxial tradicional, la prueba de fatiga biaxial combina la vibración pendular y la carga ondulante para acortar el ciclo de verificación en tres o cuatro meses. Es importante destacar que, la fuerza de excitación de hasta 140 kN es varias veces más alta que las capacidades actuales del equipo, por lo cual se cumplen los requisitos de verificación del diseño de aerogeneradores de hasta 30 MW. A continuación, el conjunto de equipos se utilizará para probar y verificar el aspa de 131 metros recientemente presentada por SANY Renewable Energy.

En los últimos años, SANY no ha dejado de lograr avances en la tecnología de la energía eólica, con la turbina eólica SI-230100 reconocida por Windpower Monthly como una de los 10 mejores aerogeneradores terrestres del mundo, galardonado con el Gold Award en la categoría de aerogeneradores terrestres de más de 5.6 MW.

Proteger el desarrollo sostenible de la industria de la energía eólica

La innovación tecnológica impulsa el rápido crecimiento de la energía eólica; y un sistema de verificación que mejora constantemente garantiza su sustentabilidad. En 2024, SANY Renewable Energy presentó con éxito el aspa terrestre más larga del mundo, con 131 metros. Esto presentó nuevos desafíos para la fiabilidad de la verificación. El sistema de vibración de dos excitadores proporciona un fuerte apoyo para una comprobación y verificación eficaces, precisas y exhaustivas de las aspas de más de 100 metros de longitud, lo cual contribuye al desarrollo de grandes unidades de megavatios.

“El desarrollo económico y sostenible es el enfoque clave del desarrollo moderno económico y social. A nivel mundial, estamos atravesando una revolución industrial ecológica para alcanzar la neutralidad de carbono. SANY como líder industrial continuará promoviendo el desarrollo industrial ecológico impulsado por la innovación tecnológica y expandiendo las aplicaciones y la escala de la energía limpia y renovable a nivel mundial para construir un futuro mejor para todos”, expresó Zhou Fugui, presidente de SANY Renewable Energy.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mes-mundial-del-medio-ambiente-2024-como-construir-un-mejor-futuro-ecologico-a-traves-de-la-tecnologia-302175682.html

FUENTE SANY Group

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

candidato senador eeuu marihuana
lamothe esteban marihuana
suizos matrimonio igualitario
minar shiba inu