torneo mortal kombat

Argentina

Fatalities con Propósito: Llega un Torneo Solidario de Mortal Kombat II en Beneficio de un Comedor Comunitario

Por Hernán Panessi

Fatalities con Propósito: Llega un Torneo Solidario de Mortal Kombat II en Beneficio de un Comedor Comunitario

✍ 7 June, 2024 - 13:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


“Los videojuegos son sólo una excusa para reunirnos, disfrutar y hacer algo por los que más lo necesitan”, dice Jime, responsable del Torneo Solidario de Mortal Kombat II, una movida a beneficio del comedor comunitario de la Placita 5 del Bajo Flores.

Organizado por la revista cultural Mecha, el evento pretende juntar alimentos, prendas y otros productos de primera necesidad para dar una mano en este momento bravísimo. Y, en segunda instancia, armar comunidad y, de paso, ya que estamos, darse unos mamporros al MK II, que es un juegazo total e inoxidable.

Contenido relacionado: Malvinas: La Última Carta, el Videojuego que Pone en Agenda el Reclamo Soberano por las Islas

“Desde que iniciamos el proyecto de Mecha lo vimos como algo más que una revista. Queríamos que fuera un espacio de encuentro para la gente, sobre todo en momentos difíciles como el de esta coyuntura política y social”, explica la organizadora.

Asimismo, el Torneo Solidario cuenta con el apoyo de Old Gamers, una comunidad de videojuegos que lleva muchísimos años en el ruedo, y de House of Gaming, una agrupación que recicla dispositivos y consolas. También, los pibes de Cybercirujas donaron una gran cantidad de computadoras reparadas y reacondicionadas.

“Esto es sólo el principio. Nuestra idea es juntarnos, conocernos, tender lazos y hacer que este momento sea una oportunidad de encuentro para poder repetirla todas las veces que nos sea posible. Por eso es tan importante la asistencia a esta primera vez. Si sale bien, si convocamos mucha gente, hay más chances de que podamos repetirlo”, le cuenta Jime al Peak of the Week, la agenda semanal de El Planteo.

Asimismo, entre quienes se acerquen al evento y participen del torneo habrá todo tipo de premios sorpresa (spoiler: el ganador del Torneo Solidario se llevará una Retro Pi con dos joysticks). Y además de la contienda, entre Fatality y Fatality, los asistentes podrán jugarse unas partiditas a distintas consolas retro.

Contenido relacionado: Así es Bienvenidos a La Matanza, el GTA Conurbano Desarrollado por un Técnico Gasista

“Les esperamos con muchas ganas de conocerles, tomar algo juntes y encontrar una linda razón para seguir adelante en estos tiempos tan duros”, cierra Jime.

Quienes tengan ganas de participar pueden anotarse previamente en este link. ¿Cuándo? Sábado 15 de junio, a partir de las 19:00hs, en Otra Historia Club Cultural (Estomba 851, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Entrada libre y gratuita, of course. ¡Lleven donaciones!

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Hernán Panessi, editor periodístico en El Planteo, es un periodista especializado en cultura joven. Escribe en las revistas InfoTechnology, Rolling Stone, THC y Lento. Además, en Página/12, El Planeta Urbano, El Cronista y en el periódico uruguayo La Diaria. Colaboró para Revista Ñ, Clarín, La Nación, La Cosa, Playboy, Haciendo Cine, Billboard, Los Inrockuptibles, Forbes, VICEBenzinga, High Times y Yahoo, entre otros.

Hernán escribió los libros Porno Argento! Historia del cine nacional Triple X, Periodismo pop, Una puerta que se abre y Rock en Español. Fue docente en el Centro Cultural Rojas (UBA) donde dictó talleres de periodismo. Además, es programador de la sección VHS del Festival Internacional de Cine de Valdivia, en Chile.

Conduce FAN, programa periodístico sobre cultura, sociedad y vida moderna. Por su parte, también condujo en las FM Delta 90.3 y Nacional Rock 93.7. Asimismo, fue columnista en La Once Diez y Metro 95.1.

También puede interesarte

Marihuana Depresión ansiedad
Qué es 420 en tinder
Ritter Rap