ENG 🇬🇧
jay z monogram

Cannabis

Monogram: Llegaron Los Nuevos Productos de Cannabis de Jay-Z

Por Nina Zdinjak

Monogram: Llegaron Los Nuevos Productos de Cannabis de Jay-Z

✍ 14 diciembre, 2020 - 12:48

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

Los tan esperados productos de cannabis de la línea Monogram de Jay-Z están finalmente disponibles.

Contenido relacionado: Jay-Z Forma Nueva Mega-Empresa de Cannabis tras uno de los Mayores Tratos de la Historia

El 10 de diciembre, después de 18 meses de elegir la cepa perfecta y de ejecutar prácticas de cultivo cautelosas, los productos de cannabis Monogram han sido lanzados.

La línea de cannabis Monogram de Shawn ‘Jay-Z’ Carter es la primera marca creada en colaboración con Caliva, una de las mayores empresas de cannabis del país. Jay Z es el jefe estratégico de la marca Caliva desde julio del 2019.

El primer adelanto de la nueva marca se dio en octubre, cuando lanzaron el sitio web de Monogram y su página de Instagram.

Los primeros productos que se lanzaron incluyen cuatro cepas diferentes etiquetadas como “pesada”, “media” y “ligera”. Estas cepas se presentan en tres clases de productos diferentes: prearmados, armados a mano y cogollos. El Loosies Preroll tiene un precio de USD 40 y cuenta con cuatro prearmados de 0,4g; el Og Handroll tiene un precio de USD 50; y los cogollos están disponibles en frascos de 2g y 4g, con un precio de USD 40 y USD 70, respectivamente.

The Parent Company y Monogram

Los cogollos de Monogram se cultivan en las instalaciones de The Parent Company (OTC: SBVCF) en San José, California, utilizando un enfoque de lote por lote. Jay Z es el Director General Visionario de The Parent Company.

“El cannabis existe desde hace miles de años, pero sigue siendo una industria cuyo legado artesanal a menudo se pasa por alto”, dijo Carter. “Creé Monogram para dar al cannabis el respeto que merece, mostrando el tremendo trabajo, el tiempo y el cuidado que conlleva la elaboración de un producto superior”.

Contenido relacionado: Jay-Z Habla de Cannabis, Activismo y la Campaña de Sensibilización de Monogram

Los productos de Monogram son “el siguiente nivel”, agregó Carter. “Y apenas estamos comenzando”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen cortesía



Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

verdemed
cambio climático
cáñamo california
thc aceite marihuana