Museo del Cannabis

Cannabis

Foto Tour: El Museo del Porro en California

Por El Planteo

Foto Tour: El Museo del Porro en California

✍ 18 abril, 2020 - 13:12

El Weedmaps Museum of Weed (Museo del Cannabis de Weedmaps), construido en Hollywood, California, abrió sus puertas al público el 3 de agosto del año pasado.

El objetivo del museo es educar a la gente de una manera divertida e interactiva, además de inspirarla para que apoyen la causa pro-cannabis y los esfuerzos reformistas.

Museo del Cannabis

El Weedmaps Museum of Weed, con sus casi 2800 metros cuadrados, consiste de instalaciones de exhibiciones interactivas, artefactos históricos e instalaciones artísticas instagrameables. También combina elementos inmersivos con historia natural.

“Una pieza clave para hablar sobre los lugares que las demostraciones de cannabis no han explorado antes es la Plant Lab Exhibit”, dijo el vocero de la compañía. “En ella, vamos a investigar la biología de la planta y explicarle al público en términos sencillos cómo interactúa la planta con tu cuerpo. Lo que tiene de único es que estamos tomando ideas extremadamente complejas y realizando una forma divertida y disfrutable de aprender sobre varios temas en una manera que se siente como algo que podrías encontrar en un museo de arte”.

Sumándose a estos comentarios, Madeline Donegan, directora global de marca de Weedmaps, le dijo a Benzinga que la compañía diseñó el Weedmaps Museum of Weed para ser divertido e interesante, y sobre todo educacional.

Contenido relacionado: Básicos del Cannabis: Otros Cannabinoides

“La historia del cannabis es sutil y enormemente incomprendida, y nuestra meta con el museo es desmitificar al porro, ayudar a lxs visitantes a explorar sus usos a través de la historia de la humanidad y a entender el serio impacto que la prohibición ha tenido en la sociedad”, explicó Donegan. “El museo lleva a sus visitantes a un viaje cuidadosamente diseñado y de alta calidad, a través de la historia del cannabis: desde la historia antigua a la Guerra contra las Drogas y más allá. Y lo más importante es que hay algo para todxs en el Weedmaps Museum of Weed, ya sea para conocedorxs del cannabis o para quien simplemente sienta curiosidad”.

Fotos via WeedMaps.

Via Benzinga, traducido por El Planteo.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

igualdad racial compromiso social
Natalia Kesselman
Sexo Marihuana
marihuana alcohol sexo