PR Newswire

Nanoprecise ofrece tranquilidad con una garantía de devolución de dinero centrada en el cliente

✍ 5 February, 2024 - 11:45


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


EDMONTON, AB, 1 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — En un movimiento significativo que refuerza su compromiso con la satisfacción del cliente, Nanoprecise Sci Corp presenta su innovadora iniciativa Peace of Mind (tranquilidad): garantía de devolución de dinero (Money Back Guarantee, MBG). Este programa refleja la confianza de Nanoprecise en su tecnología punta de mantenimiento predictivo y su dedicación a ofrecer un valor sustancial a sus clientes al evitar tanto la pérdida de producción como el ahorro de energía. Esta iniciativa subraya el compromiso de Nanoprecise de fomentar la confianza y garantizar que el cliente pueda empezar a lo grande sin preocuparse por los posibles inconvenientes de no obtener suficiente RoI de la solución.

Nanoprecise Delivers Peace of Mind with Customer-Centric Money Back Guarantee

Garantía de devolución de dinero: una prueba de la confianza del cliente

la garantía de devolución de dinero de Nanoprecise está diseñada para cumplir la promesa de un retorno de la inversión (return on investment, ROI) cuantificable de su solución de mantenimiento predictivo. La MBG permite a los clientes recuperar hasta el 70 % del precio de su suscripción si el ROI prometido o superior no se alcanza en el primer año, participante en los criterios de elegibilidad. Tanto si se trata de 50 como de 400 máquinas, la oferta de garantía de devolución del dinero se adapta a las necesidades de cada cliente. En última instancia, es una expresión de la confianza de Nanoprecise en la eficacia y fiabilidad de sus soluciones, cuyo objetivo es proporcionar un retorno tangible de la inversión y tranquilidad a sus clientes.

En Nanoprecise, nuestro objetivo va más allá

de ofrecer tecnología avanzada; nos comprometemos a forjar relaciones duraderas basadas en la confianza, la transparencia y los resultados reales”, declaró Sunil Vedula, director general de Nanoprecise. “Nuestro compromiso con nuestros clientes es una prueba de nuestra confianza en nuestras soluciones. Al elegir asociarse con nosotros, no solo está invirtiendo en tecnología, sino en un viaje sin riesgos hacia la mejora de la eficiencia operativa y la vanguardia del mantenimiento predictivo”. Con el apoyo de Export Development Canada, una corporación federal de la corona, estamos perfectamente equipados para superar los límites de la industria, en la transición de un mantenimiento centrado en la fiabilidad a un mantenimiento centrado en la energía. Esta evolución en la estrategia de mantenimiento es fundamental para minimizar las pérdidas de energía y producción, ya que garantiza el mantenimiento adecuado en el momento perfecto. El mantenimiento centrado en la energía no solo ofrece un retorno de la inversión de más de 2 veces para la mayoría de la maquinaria no crítica de una planta, sino que también ofrece un retorno de la inversión de más de 10 veces al evitar el tiempo de inactividad en los equipos de producción críticos. Nuestro enfoque armoniza el mantenimiento con la eficiencia, lo que ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad de forma eficaz al optimizar la producción por cada kWh de energía utilizada o cada tonelada de CO2 emitida.”

Acerca de Nanoprecise Sci Corp:

Nanoprecise Sci Corp se sitúa a la vanguardia del mantenimiento predictivo, mediante la fusión innovadora de edge y cloud computing, una mezcla de física e IA, con tecnología avanzada de sensores IoT. Esta integración aumenta significativamente la eficiencia operativa y energética, a la vez que evita paradas inesperadas de los equipos. Su revolucionario sensor inalámbrico IoT 6 en 1 basado en simulación electrónica celular, mejorado con IA y análisis basados en la física, es experto en la detección de anomalías con una precisión superior al 99 %. No solo identifica fallos en la maquinaria, sino que también proporciona una estimación precisa del tiempo operativo restante antes de que se produzca un fallo. Asimismo, el sistema calcula el consumo extra de energía causado por estos fallos, diagnostica los problemas subyacentes y recomienda acciones específicas para evitar que se repitan. El planteamiento de Nanoprecise no consiste solo en mantener unos procesos de fabricación sin interrupciones; es también un paso adelante hacia la reducción de la huella de carbono global. Al equilibrar la excelencia operativa con la responsabilidad medioambiental, Nanoprecise está redefiniendo el camino hacia el rendimiento óptimo y la sostenibilidad para las empresas de todo el mundo.

Para más información, comuníquese con: solutions@nanoprecisesc.com  o visite www.nanoprecise.io.

Contacto para la prensa:

Suraj Pisharody
spisharody@nanoprecise.io 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/nanoprecise-ofrece-tranquilidad-con-una-garantia-de-devolucion-de-dinero-centrada-en-el-cliente-302050175.html

FUENTE Nanoprecise Sci Corp

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

robinhood ftx criptomonedas
mecha otra noche letra
Irlanda clínica marihuana
ExpoIndustria Cannabis