ENG 🇬🇧

PR Newswire

One Young World y la Comisión Europea anuncian la cohorte de Embajadores de Paz 2022 que asistirán a la Cumbre de Manchester

✍ 4 September, 2022 - 23:46


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



  • 50 jóvenes líderes han sido reconocidos por la Comisión Europea y One Young World por sus esfuerzos para prevenir y contrarrestar el extremismo violento en algunos de los entornos más difíciles del mundo 
  • Estos delegados participarán en la cumbre One Young World 2022 que se celebrará en Manchester del 5 al 8 de septiembre 

MANCHESTER, Inglaterra, 5 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — One Young World, la comunidad global para jóvenes líderes, anuncia su cohorte 2022 de 50 Embajadores de Paz, quienes asistirán a la próxima cumbre en Manchester en alianza con la Comisión Europea.

La instancia brinda apoyo a los jóvenes líderes que trabajan para prevenir la violencia y el extremismo en sus comunidades. El programa de este año se centra oportunamente en el papel que desempeña la desinformación en el fomento del discurso de odio, el conflicto y el extremismo violento. 

Desde 2017, One Young World y la Comisión Europea han apoyado a 240 jóvenes que participan en iniciativas que abogan por la paz y la prevención de conflictos en todo el mundo a fin de forjar un futuro más seguro.

Los Embajadores de Paz participarán en cuatro días transformadores de discursos, paneles, sesiones de creación de redes y talleres, donde son asesorados por líderes políticos, empresariales y humanitarios influyentes como Ban Ki-moon, exsecretario general de la ONU, Paul Polman, exdirector ejecutivo de Unilever, y la duquesa de Sussex.

Los delegados tienen la oportunidad de compartir una plataforma, presentar desafíos, interactuar y establecer conexiones duraderas con líderes mundiales con los medios de comunicación globales que asistan.

La cumbre se llevará a cabo en el Manchester Central del 5 al 8 de septiembre, y la ceremonia de apertura se celebrará en el centro de conciertos de renombre internacional Bridgewater Hall.

Ella Robertson McKay, directora general de One Young World, comentó: “Nos complace dar la bienvenida a la cohorte de Embajadores de Paz de este año a Manchester en alianza con la Comisión Europea. Seguimos impresionados por la resiliencia y el compromiso de los jóvenes líderes de todo el mundo en la creación de un futuro más seguro.

“Nos enorgullece poder acoger a tantas mentes inspiradoras y creativas de todo el mundo y brindarles una plataforma a fin de asegurar que sus voces sean escuchadas. Nuestra cumbre ofrece el conocimiento, las habilidades, la red y la plataforma que se necesitan para que los jóvenes líderes generen un cambio significativo e impactante”.

 

FUENTE One Young World

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

gabriel lucero gente rota
dogecoin dispare
Dogecoin NTF
shirota
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]