ENG 🇬🇧
twitter marihuana musk

Cannabis

La Empresa Fast Buds, Pionera en Anunciar sus Productos de Cannabis en Twitter/X

Por Jelena Martinovic

La Empresa Fast Buds, Pionera en Anunciar sus Productos de Cannabis en Twitter/X

✍ 14 September, 2023 - 12:40


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La empresa Fast Buds ha lanzado una campaña publicitaria en Twitter/X, convirtiéndose en la primera empresa de semillas de cannabis de este sector que estrena anuncios cannábicos en la plataforma.

Contenido relacionado: ¿Anuncios de Marihuana en Spotify? Cresco Labs Da el Primer Paso

El dueño de Twitter desde el año pasado, Elon Musk, saltó a los titulares en febrero tras anunciarse que permitiría publicidad de productos de CBD y THC en la plataforma. Twitter, cambiando su nombre de a poco a X, anunció entonces formalmente que permitiría al sector implementar anuncios de cannabis en la plataforma.

Por su parte, Alexa Alianello, a cargo de Ventas y Asociaciones de Twitter en EEUU, junto con Rohan Routroy, de Twitter NEXT, hablaron sobre la gran decisión en Miami, durante la Benzinga Cannabis Capital Conference celebrada en abril.

La campaña cobró impulso cuando Fast Buds verificó su cuenta de Twitter con el tick dorado, algo que supuestamente contribuye a la credibilidad de la marca y la destaca como una fuente confiable de contenidos y productos.

Contenido relacionado: No Tan Rápido: Empresas de Cannabis, Decepcionadas con las Exigencias y Trabas de Twitter para Realizar Publicidades

“Nos alegra que el equipo de Twitter apoye la democracia y ofrezca una visión diferente de la industria del cannabis como recreativa y necesaria para la sociedad”, declaró Nicola Del Sarto, portavoz de Fast Buds. “Nos entusiasma empezar a trabajar juntxs y estamos deseando ver los resultados”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte