Categorías: Cannabis Finanzas

Pioneros: La Empresa Israelí IM Cannabis Ya Cotiza en Nasdaq

La empresa de cannabis medicinal IM Cannabis Corp. (CSE:IMCC) (NASDAQ:IMCC) debutó el lunes en el mercado de capitales NASDAQ. Así, se convierte en la primera empresa israelí de cannabis en hacerlo.

Las acciones experimentaron volatilidad en un volumen decente, cerrando el día con una subida de casi el 5%. Al momento de escribir este artículo, el dia martes, las acciones habían subido un 8%.

Contenido relacionado: Israel Legalizará el Cannabis en 9 Meses, según Ministro de Justicia

En un correo electrónico a El Planteo, el CEO de IM Cannabis, Oren Shuster, dijo que él y su equipo están “extremadamente orgullosos” de ser el primer operador de cannabis medicinal israelí en unirse al mercado de capitales NASDAQ “junto con un selecto grupo de empresas líderes de cannabis”.

Y añadió: “al unirse al NASDAQ, IMC proporciona acceso a los inversores estadounidenses y una puerta de entrada a las inversiones en los mercados emergentes de cannabis europeos e israelíes, donde tenemos operaciones y una fuerte presencia. Muy pocas empresas de cannabis pueden presumir de tener una década de experiencia en el espacio del cannabis medicinal y estamos aprovechando esta experiencia para impulsar aún más nuestro crecimiento internacional en mercados adicionales de alto potencial”.

A principios de este año, IM Cannabis entró en el mercado norteamericano mediante la adquisición de la empresa canadiense Trichome Financial (CSE:TFC) y sus operaciones de cannabis para uso adulto.

Via Benzinga, traducido por El Planteo.

Compartir
Publicado por

Entradas recientes