ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

afc gamma

Cannabis

REIT de Cannabis AFC Gamma Debutará en Nasdaq Mediante OPI por USD 118 millones

Por Jelena Martinovic

REIT de Cannabis AFC Gamma Debutará en Nasdaq Mediante OPI por USD 118 millones

✍ 19 marzo, 2021 - 14:17

La empresa de financiación inmobiliaria comercial centrada en el cannabis AFC Gamma Inc. (NASDAQ:AFCG) está preparada para salir a bolsa.

La empresa con sede en West Palm Beach, Florida, ofrece unos 6,25 millones de acciones ordinarias a USD 19 por acción y espera debutar el 19 de marzo en el mercado global bajo el símbolo “AFCG”.

Contenido relacionado: Silver Spike Sale a Bolsa y Anuncia que Recaudará USD 250 Millones

Los suscriptores tienen un mes para comprar hasta 937.500 acciones ordinarias adicionales al precio establecido.

AFC Gamma dijo que planea utilizar los ingresos brutos (aproximadamente USD 118,8 millones) para pagar deudas y financiar préstamos, así como capital de trabajo y para otros fines corporativos generales.

La empresa prevé cerrar la oferta alrededor del 23 de marzo, o una vez que se cumplan todas las condiciones de cierre habituales.

Operaciones de financiación anteriores

En agosto, la empresa recaudó USD 80 millones en capital de más de veinte grandes fondos de gestion de inversiones financieras, de grupos familiares con elevado patrimonio, (conocidos como Family Office). De este modo, consolidó una línea de crédito por aproximadamente USD 120 millones.

En ese momento, AFC ha estado financiando deuda de cinco negocios de cannabis por USD 50 millones, comprometiendo aproximadamente USD 30 millones adicionales para prestatarios actuales y para nuevos préstamos.

En diciembre, confirmó la venta de USD 12,3 millones en capital social y USD 125.000 en acciones preferentes acumulativas sin derecho a voto de la serie A.

Tras el cierre de la oferta actual, AFC Gamma se convertirá en el segundo REIT centrado en el cannabis que cotiza en una gran bolsa junto a Innovative Industrial Properties (NYSE:IIPR).

Contenido relacionado: Pioneros: La Empresa Israelí IM Cannabis Ya Cotiza en Nasdaq

El REIT de cannabis de San Diego optó por comprar un sitio de cultivo de cannabis en Illinois por USD 6,5 millones, asegurando una financiación adicional de USD 45 millones para completar la construcción de la instalación bajo el acuerdo de venta-arrendamiento con 4Front Ventures Corp. (CSE:FFNT) (OTCQX:FFNTF).

Via Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

italia cbd
marihuana tos
guerra contra las drogas
cannabis animal