ENG 🇬🇧
columbia care cannabis

Cannabis

Columbia Care se Expande y Lanza Cápsula de Cannabis en el Reino Unido 

Por Jelena Martinovic

Columbia Care se Expande y Lanza Cápsula de Cannabis en el Reino Unido 

✍ 17 abril, 2021 - 06:51

La empresa de cannabis medicinal Columbia Care Inc. (NEO:CCHW) (CSE:CCHW) (OTCQX:CCHWF) (FSE:3LP) lanza en el Reino Unido una cápsula de polvo de cannabis de relleno sólido para uso medicinal bajo la marca Ceed.

La empresa, con sede en Nueva York, ha optado por ampliar su oferta de productos con la primera cápsula de relleno sólido de este tipo en el Reino Unido. Además, es el primer producto de cannabis medicinal de dosis medida que se produce en el país.

Las cápsulas vienen en varias formulaciones que contienen varias dosis de THC y CBD.

Contenido relacionado: Milonga, la Yerba Mate con CBD, Lanzará K-Cups y Cápsulas de Nespresso

El producto se desarrolló y comercializó inicialmente en EEUU. La ampliación de la oferta del producto en el Reino Unido es una respuesta a la demanda de “opciones de dosificación más precisas” de parte de médicos y pacientes.

“Ser los primeros en cualquier mercado es un reflejo de nuestro prudente proceso de asignación de capital y de la cultura de colaboración que impregna todos los aspectos de nuestro negocio”, dijo el jueves, Nicholas Vita, CEO de la empresa.

“Como hemos visto con otros programas de cannabis medicinal en todo el mundo, las fórmulas dosificables, la desestigmatización y la mejor comprensión del uso terapéutico de los cannabinoides por parte de los profesionales de la salud, los pacientes y sus familias sustentan el desarrollo del mercado”, dijo Rosemary Mazanet, doctora y directora científica. “La familiaridad con la formulación del producto en sí impulsa la adopción” entre los clientes, añadió.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto de Esteban López en Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Uruguay Cannabis
Vehículos eléctricos china
diario de marihuana medicinal
Telcoin máximo