ENG 🇬🇧
musk critica bezos elon riqueza

Finanzas

Finanzas: la Riqueza de Elon Musk Supera a los Equipos de MLB, NBA, NFL y NHL

Por El Planteo

Finanzas: la Riqueza de Elon Musk Supera a los Equipos de MLB, NBA, NFL y NHL

✍ 28 octubre, 2021 - 09:06

La subida de la valoración de las acciones de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA) ha aumentado la riqueza de su CEO y ha generado historias increíbles sobre lo rico que es Elon Musk. Las últimas cifras y lo que significan podrían sorprenderte mucho.

Lo que pasó

La riqueza de Musk estaba valorada en USD 287.000 millones a fecha del 26 de octubre. Las cifras proporcionadas por el Índice de multimillonarios de Bloomberg muestran que Musk ha sumado USD 117.000 millones a su riqueza en lo que va de año.

Contenido relacionado: Finanzas: Analista Cree que Musk se Hará Billonario, pero no por Tesla

La riqueza de Musk ha aumentado tanto que ahora mismo supera a las de Warren Buffett y Bill Gates juntos.

Aunque pueda parecer difícil de imaginar, la riqueza de Musk supera también las valoraciones de todos los equipos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), la National Basketball Association (NBA), la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la National Hockey League (NHL) juntas.

El valor de las cuatro ligas es de USD 260.000 millones, según Liam Killingstad de Front Office Sports.

Forbes considera a los New York Yankees como el equipo de MLB más valorado con USD 5.300 millones, mientras que el equipo promedio tiene un valor de USD 1.900 millones.

Los equipos de la NBA tienen un valor promedio de USD 2.200 millones, liderados por los New York Knicks que están valorados en USD 5.500 millones. Los Knicks son propiedad de Madison Square Garden Sports (NYSE:MSGS), que cotiza en bolsa.

Los equipos de la NFL son los que tienen la valoración más alta. Los Dallas Cowboys tienen un valor de USD 6.500 millones y el equipo promedio de la NFL está valorado en USD 3.500 millones .

Los equipos de la NHL ocupan el último puesto. El equipo promedio de la NHL tiene un valor de USD 653 millones, mientras que el equipo más valorado, los New York Rangers, están valorados en USD 1.650 millones.

Por qué es importante

Los multimillonarios han comprado equipos deportivos a lo largo de los años. Otros se han convertido en multimillonarios por ser dueños de equipos deportivos profesionales.

Contenido relacionado: Crypto: Elon Musk Publica un Meme en Twitter y Shiba Inu se Dispara

Se rumoreaba que el fundador de Amazon.com Inc (NASDAQ:AMZN), Jeff Bezos, estuvo considerando comprar el Washington Football Team a principios de este año. Este está considerado como la segunda persona más rica del mundo con USD 196.000 millones.

Los equipos deportivos han visto crecer su valor a lo largo de los años gracias al aumento de los precios de las entradas, las oportunidades publicitarias y los grandes acuerdos de derechos mediáticos.

Musk no ha mostrado interés público en comprar ningún equipo deportivo, pero quizás el nuevo residente de Texas considere comprar un equipo cercano.

Acción de precio

Las acciones de Tesla subieron un 2% hasta los USD 1.037,86 el miércoles, elevando las ganancias de Musk.

Vía Benzinga en Español

Foto cortesía de JD Lasica a través de Wikimedia, cortesía de Benzinga

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

vizzotti cannabis
doge transacción
aave defi
medmen resultados 2022