Cultura

Arte en Cuarentena: El Lado Frío de la Almohada x Rodraenlanube

Por Natan Ponieman

✍ 21 mayo, 2020 - 18:18

Arte en Cuarentena es el espacio en el que compartimos obras realizadas durante los períodos de distanciamiento social del 2020.

Arte en Cuarentena: El Lado Frío de la Almohada x Rodraenlanube

✍ 21 mayo, 2020 - 18:18

En plena cuarentena, Rodraenlanube lanzó su primer LP titulado “El Lado Frío de la Almohada”.

Como un baldazo de libertad en plena cuarentena, Rodra nos refresca el encierro con 14 temas en una mezcla entre la música instrumental y la cantada. En este disco, por momentos toma el protagonismo la síntesis de sonidos y por otros toman las riendas las melodías interpretadas.

El disco comienza con una intro que remite a Erik-B y Rakim “Paid in Full”, con su mítico sample dejando una declaración: “This is a journey into sound…”. Así, nos lleva de tema a tema por un sinfín de sensaciones entre el éxtasis y el relax.

Si tienes un proyecto desarrollado durante la cuarentena que te gustaría exponer aquí, por favor envíalo a elplanteo@gmail.com. Se aceptan obras de todas las disciplinas, incluidos works in progress.

ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

Marihuana Fresca
panessi libro
Cremas de Cannabis
Cannabis y Coronavirus