ENG 🇬🇧
alternative harvest arcview cannabis impuestos california

Finanzas

Arcview Capital Lanza Plataforma de Crowdfunding para Apoyar Negocios de Cannabis

Por Maureen Meehan

Arcview Capital Lanza Plataforma de Crowdfunding para Apoyar Negocios de Cannabis

✍ 17 May, 2022 - 11:50


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



La empresa Arcview Capital ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de crowdfunding de capital que se dedicará a apoyar el cannabis y otros negocios basados en plantas adaptógenas. El objetivo es democratizar la inversión en estas industrias de rápido crecimiento para que todos los que deseen participar puedan hacerlo.

Contenido relacionado: EXCLUSIVA: Cómo Recaudar Capital para Financiar tu Negocio de Cannabis

Con la adición de esta plataforma de crowdfunding de servicio completo, Arcview Capital está ampliando su asociación estratégica con el líder de la industria, The Arcview Group, para hacer que la inversión en el cannabis y otras plantas medicinales sea excepcionalmente simple. La plataforma de crowdfunding de Arcview Capital está perfectamente sincronizada para apoyar a los mercados en crecimiento. Así, impulsará el crecimiento del cannabis, la psilocibina y otras modalidades basadas en plantas. Se prevé que sólo el cannabis genere unos USD 25.000 millones de ingresos en los Estados Unidos para el 2025.

Ampliando oportunidades

“Estamos entusiasmados por seguir siendo un líder de pensamiento en la inversión y la recaudación de capital en esta industria. Nuestro objetivo es siempre ofrecer nuevos servicios que apoyen de la mejor manera posible la industria del cannabis”, dijo el CEO de The Arcview Group, Jeffrey Finkle. “Hoy, Arcview Capital amplía el poder de nuestro ecosistema con este nuevo vehículo financiero, beneficiando a las empresas que buscan inversiones privadas en un entorno en el que el riesgo necesita ser navegado pero la oportunidad es casi ilimitada”.

El CEO de Arcview Capital, Philip Rothman, añadió que esta nueva plataforma de crowdfunding de servicio completo se centra principalmente en la industria del cannabis.

“Somos, hasta donde sabemos, el primer broker-dealer que ofrece una plataforma de crowdfunding tan centrada en el cannabis”, dijo Rothman. “Desde su introducción oficial como vehículo financiero en el 2015, el crowdfunding se ha convertido en una fuerza importante en la recaudación de fondos, superando los USD 2.500 millones en capital recaudado en EEUU. Es ideal para el espacio del cannabis, ya que el crowdfunding permite tanto a los pequeños como a los grandes inversores comprar una participación en una empresa y apoyarla a medida que crece. Con este lanzamiento, ampliamos aún más las capacidades del ecosistema de Arcview para apoyar a nuestros clientes donde más lo necesitan”.

Contenido relacionado: ¿Por Qué Está Cayendo la Actividad Financiera en la Industria del Cannabis?

Arcview Capital prevé que sus primeras ofertas de crowdfunding estén en marcha a finales del segundo trimestre. Actualmente está aceptando solicitudes. Haz clic aquí para obtener más información.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

High Times Marihuana
kokusero loma pucu fútbol uruguay marihuana sponsor
cannabis brasil
cannabis facultad
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]